ASUS ROG nuevo patrocinador de SK Telecom T1 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

ASUS ROG nuevo patrocinador de SK Telecom T1

El acuerdo ya es oficial

ASUS ROG nuevo patrocinador de SK Telecom T1
 
 

La empresa de Taiwan ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con SK Telecom T1. Con el fin de ayudarles a ganar más títulos, y teniendo el mundial en el punto de mira, ASUS proporcionará a los tricampeones del mundo ordenadores gaming ROG de sobremesa, portátiles, monitores, placas base y routers de última tecnología.

Ante esta nueva alianza, Derek Yu, director global de marketing de ROG ha dicho:

Estamos muy emocionados de unir fuerzas con SK Telecom T1, el equipo más dominante que ha visto el eSports arena (MOBA). Equiparemos a nuestros impresionantes campeones con los últimos productos ROG para que disfruten de los más altos niveles de rendimiento, calidad y estabilidad – la elección perfecta para los juegos de eSports. Estos productos de vanguardia ROG, junto con los talentosos miembros de SK Telecom T1, son una combinación ganadora!.

Por otro lado, el mánager general de SKT T1, Chongho Song, también se ha pronunciado:

Estamos muy contentos de tener el patrocinio de ROG, que tiene la mejor tecnología de hardware de PC, así como reconocimiento de marca. ROG brinda a nuestros jugadores equipos excepcionales, encontrando grandes sinergias con las habilidades de juego de nuestro equipo de talla mundial. Colaboramos en muchos eventos alrededor del mundo, y en todos los campos de juego – y recompensaremos el apoyo de nuestros fans ofreciendo un gran rendimiento y maravillosas experiencias de juego.

Con esto ASUS vuelve a apoyar a los eSports, reconociendo su gran crecimiento e interés global tanto a nivel de hobby como profesional.

 


Contenido relacionado