VFO será la mayor competición mundial de Clubes Pro en FIFA 18

En en reciente acuerdo con VPN

VFO será la mayor competición mundial de Clubes Pro en FIFA 18
 
 

Virtual Football Organization (VFO) y Virtual Pro Network (VPN) han alcanzado un acuerdo con para lograr la mayor competición mundial del modo Clubes Pro y que estará vigente desde el próximo título de EA Sports, FIFA 18. Dicha competición se extenderá hasta un total de 24 países a lo largo de cuatro continentes; Norteamérica, Asia, Europa y Sudamérica.

A lo largo de las próximas fechas desde VFO prometen ofrecer mucha más información sobre esta expansión internacional de la liga española que ya cuenta con más de 10.000 jugadores en algo más de dos meses de competición y si a ésto le sumamos los más de 100.000 jugadores con los que cuenta Virtual Pro Network en el resto del globo, la cifra alcanzará una cota nunca antes vista en el terreno competitivo de esta modalidad.

A partir de este acuerdo las plataformas de alta tecnología donde opera actualmente VPN serán sustituidas por la marca de Virtual Football Organization. Por lo que los jugadores y equipos de Clubes Pro están de enhorabuena tras tanto tiempo reivindicando una máxima competición de Virtual Pro Club a nivel mundial.


Contenido relacionado