Overwatch

Seguir

X6-Gaming da la sorpresa en su primer partido del APEX

Vence 3-1 a un KongDoo Uncia irreconocible

X6-Gaming da la sorpresa en su primer partido del APEX
 
 

X6-GAMING 3 KONGDOO UNCIA 1

El equipo clasificado de la previa X6-Gaming ha logrado su primera victoria del APEX tras derrotar en su partido inaugural a KongDoo Uncia por tres mapas a uno. El equipo ha dominado en todo momento sobre su rival que, a pesar de estar más experimentado en jugar al más alto nivel, no ha sabido contrarrestar el juego de X6-Gaming, que poco a poco se ha ido imponiendo en las diferentes rondas de los mapas. La derrota en el primer mapa Torre Lijiang obligó a KongDoo Uncia a realizar un cambio en su equipo titular. Obligó a salir a “Poise” para dar entrada a un más experimentado “Butcher” y así contrarrestar la composición de X6-Gaming.

cambio kongdoo uncia

Sorprende la decisión con sólo un mapa disputado pero KongDoo hizo uso de la nueva normativa que permite hacer cambios durante una partida y creyó que la entrada de “Butcher” cambiaría algo el futuro del enfrentamiento. Parecía que el cambio había funcionado ya que KongDoo Uncia logró vencer en el segundo mapa, Numbani, pero fue un espejismo. X6-Gaming se llevó dos victorias más consecutivas en Templo de Anubis y Observatorio:Gibraltar y cerró el partido con 3-1 a su favor. El equipo lidera así el grupo B empatados a tres puntos con Afreeca Freecs Blue.

ROGUE 3 MIGHTY AOD 1

El conjunto francés con sede en EEUU debutaba también en esta jornada del APEX de Overwatch con victoria tras imponerse por 3-1 a otro equipo clasificado de la fase previa. Mighty AOD no ofreció mucha resistencia y en esta ocasión sí se impuso la lógica y la victoria fue para el equipo favorito. Rogue dominó en todo momento el mapa inicial de Torre Lijiang con dos capturas al 100% y también solventó con facilidad King´s Row a base de su composición con 3 dps. Falló en cambio en Templo de Anubis y es que este tipo de mapas de control es la asignatura pendiente del conjunto franco-americano. Una buena defensa también de Rogue a la altura del avión en el mapa Observatorio:Gibraltar les dio el 3-1 final. De Mighty AOD nos quedará en el recuerdo la actuación de “Kariv” con Widowmaker los veinte primeros segundos del turno de ataque del conjunto coreano, eliminando a cuatro jugadores de Rogue antes de empujar siquiera la carga.

soon rogue

Rogue y Lunatic-Hai encabezan el grupo A con una victoria cada uno y el enfrentamiento entre ellos será sin duda uno de los partidos estelares de la fase de grupos del torneo.

Para la jornada del viernes nos esperan los enfrentamientos entre Flash Lux y MVP Space y el partido entre BK Stars y RGW. Ambos encuentros podrán seguirse a través del canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado