Arena GG presenta el gran torneo internacional de Clash Royale, Gamergy Masters

14.000 euros en premios a repartir entre los 8 primeros clasificados

Arena GG presenta el gran torneo internacional de Clash Royale, Gamergy Masters
 
 

Clash Royale sigue avanzando con paso firme a convertirse en uno de los eSports más exitosos de los últimos años. Cada vez hay más y mayores torneos, en los que el protagonista es el título desarrollado por la compañía finlandesa, Supercell. Ahora, de la mano de Arena GG llega el nuevo torneo internacional de Clash Royale, Gamergy Masters. Uno de los mayores torneos organizados en España sobre el juego número uno para dispositivos móviles. Además de todos los jugadores que podrán formar parte de esta gran competición, Gamergy Masters cuenta con un prizepool de 14.000 euros que se repartirán entre los 8 mejores.

Pero para llegar a estar entre los 8 mejores clasificados, primero hay que pasar varias fases previas. La primera consiste en una serie de 4 clasificatorios online. El primero se celebrará entre los días 18 y 21 de mayo, finalizando con el cuarto a mediados de junio. Además, Gamergy Masters contará con otros 3 clasificatorios adicionales que serán presenciales y tendrán lugar en Gamergy el 23 de junio. 16 jugadores se clasificarán mediante los clasificatorios online, mientras que de los presenciales, 96 personas pasarán a la siguiente fase.

El 24 de junio, 16 jugadores internacionales invitados por la organización se unirán al resto de los 112 clasificados. Estos 128 jugadores competirán por ser uno de los 16 elegidos que se clasifique para la gran final de Gamergy Masters que se celebrará el 25 de junio en Gamergy, donde lucharán por un prizepool total de 14.000 euros.

Un gran torneo para todos los amantes de Clash Royale y uno de los mayores organizados a nivel nacional, en el que puedes participar si estas interesado inscribiendote a través de la página oficial del torneo Gamergy Masters de Clash Royale aquí.


Contenido relacionado