¿Cuál es el futuro del modo Clubes Pro en FIFA? Aquí nuestras predicciones

¿Qué pasará ahora que VFO y VPN han llegado a un acuerdo?

¿Cuál es el futuro del modo Clubes Pro en FIFA? Aquí nuestras predicciones
 
 

Como anunciamos el pasado jueves 4 de mayo, VFO contará en el FIFA 18 con la mayor competición del mundo de EA SPORTS, FIFA en el modo clubes pro, gracias a un acuerdo con la Virtual Pro Network, más conocida como VPN.

Hoy en Areajugones eSports analizaremos esta noticia y contaremos nuestro punto de vista y predicciones acerca de las posibles novedades que traerá consigo este acuerdo de gran importancia dentro de la comunidad de Clubes Pro, ya no sólo con lo relevante a España, sino con vistas al extranjero.

Virtual Pro Network (VPN) es una organización que cuenta con participación de equipos de Clubes Pro a nivel nacional, a través de su competición de Liga Virtual Española (LVE) y la Liga de Clubes Española (LCE). Además, cuentan con una conexión con las demás ligas europeas, lo que hará que progresivamente los 24 países que forman parte de VPN pasen a incorporarse a VFO. Esto va a suponer que estas ligas tomen parte en esta nueva plataforma, formando parte activa de VFO a partir de FIFA 18.

COMPETICIONES INTERNACIONALES E INTERCONTINENTALES

COMPETICIONES DE SELECCIONES

Gracias a esta unificación, podremos contar con torneos de selecciones, los cuales no habían sido posibles hasta ahora ya que VFO no tenía acceso a otras ligas por lo que no había forma de competir, ahora sí. Comenzará a partir de FIFA 18 las primeras convocatorias de selecciones y, a partir de ahora, tomará forma en los próximos meses lo que será la “Eurocopa” a nivel europeo y la “World Cup”, donde se competirá internacionalmente por selecciones.

Imagen de la IFVPA World Cup 2016

COMPETICIONES DE CLUBES

Como bien es conocido en la comunidad de Virtual Pro Network (VPN), el quedar en las primeras posiciones de la tabla de clasificación en Primera División te facilitará a partir de ahora competir en competiciones europeas de Clubes Pro a nivel de club, desde aquí apostamos por una posible “Europa League” y el torneo superior “Champions League”.




Imagen de las principales competiciones europeas de Clubes Pro hasta la fecha

Gracias a esta unificación la audiencia aumentará y junto a ella hay que sumar que la licencia de la Champions League para torneos de eSports está en el mercado, así que el futuro es muy prometedor para FIFA y VFO.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*