CS:GO

Seguir

SK Gaming, vencedor de la IEM Sydney

SK se impuso a la fantástica actuación de FaZe

SK Gaming, vencedor de la IEM Sydney
 
 

La gran final de la IEM Sydney 2017 empezó en el mapa de Train, mapa a elección de FaZe Clan pero en el que empezaron a imponerse SK Gaming. Este acto fue la carta de presentación del equipo brasileño para demostrarle al rival que estaban en su mejor momento llegando a tomar la ventaja de 12 – 3 en el marcador.

Finalmente, en la segunda mitad de este primer mapa, FaZe no pudo hacer mucho más y SK Gaming se llevó el mapa de Train por un 16 – 12, poniendo así el 1 – 0 en el marcador global.

El siguiente mapa disputado fue Cache, donde FaZe empezó exactamente con la misma ventaja que obtuvo SK en el primer mapa. Tras el duelo de pistolas y la forzada de SK, era el momento de poder comprar armas y llegaron a enlazar la victoria de 11 rondas seguidas. Finalmente, el equipo brasileño se impuso por un claro 16 – 7, llegando a ajustar el marcador global (2-0) de cara a la victoria del torneo.

El tercer mapa en el que se presenció la remontada de FaZe fue Inferno. El inicio del mapa fue espectacular para el equipo europeo, ganando las seis primeras rondas dañando, así, la concentración y euforia de los brasileños. Cuando SK volvió a tener dinero para equiparse bien, el duo coldzera y fer adelantó a su equipo y le dio un respiro a su equipo.

SK seguía teniendo problemas monetarios y esto le permitía a FaZe tomar una ventaja para ponerse en un cómodo 9 – 3. En este momento, SK realizó una pausa táctica y a la vuelta consiguieron frenar la actuación de FaZe llegando a recuperar dos rondas muy valiosas y poniendo el marcador 5 – 10 a su favor.

El inicio de la segunda mitad de Inferno, con SK en el bando terrorista, se hicieron con ocho de las primeras diez rondas para tomar la delantera. Todo apuntaba a que SK sería el vencedor del mapa y que el evento finalizaría aquí. En este momento, rain fue el protagonista de la remontada de FaZe que equilibrar el marcador y siguieron sumando rondas hasta poner el 16 – 13 en el partido y 1 – 2 en el marcador global.

Llegó el momento del último mapa que se disputaría en el campeonato IEM Sidney 2017, Overpass. Empezó con la imposición de SK en la ronda de pistolas pero FaZe despertó rápido y se puso por delante tras la enorme perspicacia de karrigan, el cual desactivó la bomba en el último segundo cuando los jugadores de SK pensaban que iba a explotar (4 – 2 para los europeos).El resto de esta primera mitad estuvo bastante disputado con muy buena acciones de ambos equipos y demostrando que son los mejores del mundo.

La segunda mitad, del que sería el último mapa, empezó con cinco victorias seguidas de SK en el lado CT y pusieron el marcador en 11 – 9 a favor. Era el momento de despertar de FaZe tras una pausa táctica, ya que estaban en una situación bastante forzada. Rain volvió a demostrar el gran jugador que es en un 1vs3 pero a partir de ahí, coldzera empezó a dominar el mapa y acabó todo con la victoria de SK por un 16 – 11.

El reparto de premios de la IEM Sydney es el siguiente:

  1. SK – $100.000
  2. FaZe – $40.000
  3. OpTic – $20.000
  4. Astralis – $20.000
  5. Chiefs – $7.500
  6. y 7. North y Renegades – $4.750

 


Contenido relacionado