Movistar Riders anuncia un nuevo equipo para Clash Royale

Xheo será el cápitan y el encargado de liderar este nuevo proyecto

Clash Royale
 
 

Movistar Riders, uno de los equipos más potentes de España, suma una nueva escuadra a la lista de equipos que ya tiene para los distintos eSports. Tras Overwatch, Counter Strike, Call of Duty, Fifa, Hearthstone y League of Legends, el conjunto de Movistar ha decidido dar el salto a Clash Royale de la mano de  Jorge ‘Xheo’ Díaz, que capitaneará el equipo.

Xheo, además de ser popular por su canal de YouTube donde sube contenido relacionado con el título desarrollado por Supercell, ha sido miembro de algunos de los mejores equipos de la escena profesional española de Clash Royale, como Élite España o Spanish Takers. En la actualidad, pertenece al clan Caldo Galego con quien Movistar Riders colaborará. Entre otros hitos Xheo fue el primer jugador español en alcanzar la Arena Legendaria, o lo que es lo mismo, llegar a las 3.000 copas. El ex jugador de Heartstone y Clash of Clans será el encargado de dirigir 6 clanes, con uno principal, 5 canteras y un total de más de 300 jugadores. Un proyecto muy ambicioso por el que apuesta el equipo español y del que, por el momento, se desconoce que jugadores formarán la plantilla definitiva del equipo competitivo.

Muchos y muy importantes son los equipos que están invirtiendo esfuerzo en crear equipos de eSport de Clash Royale. El título creado por la compañia finlandesa, Supercell, y que vio la luz en 2016 se ha convertido en el juego por el que apostar de cara al futuro. Giants Gaming, uno de los equipos más distintivos de España también decidió introducirse en el mundo de Clash Royale, fichando a la entonces esquadra de Spanish Takers, uno de los mejores equipos del panorama nacional.

El juego número uno para dispositivos móviles se encuentra en pleno auge, viviendo su particular época dorada. Con la suma de otro gran club, como es Movistar Riders, al competitivo de Clash Royale, la competencia y el espectáculo no va a hacer más que aumentar.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*