League of Legends

Seguir

Origen España pierde a su manager

El equipo aun no ha anunciado a un sustituto

Origen
 
 

Mientras que el equipo principal de Origen está viviendo una época muy tumultuosa, quedándose sin jugadores más allá del propietario xPeke, parecía que su equipo nacional, Origen España, gozaba de cierta estabilidad y a pesar de que no estaba en una buena posición en la clasificación el equipo estaba mostrando señales de mejoría. Sin embargo esta estabilidad se ha roto y el equipo se enfrenta a una situación algo diferente y tumultuosa ya que el manager del equipo, Jairo Martos, ha dejado oficialmente su puesto en la organización.

Jairo Martos fue el que inició la división nacional de Origen y  su desvinculación ha llegado por sorpresa puesto que recientemente había dado entrevistas hablando sobre el futuro del club. Origen España lleva de momento una temporada difícil, pero con la reciente llegada de Neon, Saulius y Rudy parece haber mejorado y estar en plena ascendencia en la segunda vuelta de la Superliga Orange tras haber vencido a Giants.

En el comunicado, el hasta ahora manager de Origen España ha querido agradecer al club la experiencia vivida remarcando que ha sido una de las mejores y más bonitas experiencias de su vida profesional pero remarca que abandona el equipo para emprender nuevos retos y “aportar su granito de arena a la profesionalización de los eSports.”

Veremos cómo afecta esto a Origen España que lucha por conseguir una de las cuatro plazas para las finales de Madrid. El equipo vuelve a entrar en acción el 9 de mayo ante G-LAB Penguins.


Contenido relacionado