Overwatch

Seguir

Bromas, Harryhook y Winghaven elegidos Comité español de la Copa del Mundo

Los tres formaron parte de la Selección Española en la Blizzcon 2016

Overwatch
 
 

La web de la Copa del Mundo de Overwatch de Blizzard ha dado a conocer los miembros de los diferentes comités encargados de formar los combinados nacionales que participarán este año en la segunda edición del torneo. En el caso de España, los tres elegidos han sido Bromas, HarryHook y Winghaven. Estos tres miembros tienen la labor de ponerse de acuerdo y conformar el equipo que representará a España en la Copa del Mundo.

comite español overwatch 2017

  • Jose Antonio Ramos “Bromas” es jugador profesional de Overwatch para Team Dignitas y ha sido miembro de la selección española que representó a nuestro país en la Copa del Mundo de 2016.
  • Jonatan Tejedor Rúa “HarryHook” es jugador profesional de Overwatch para Team Envyus y también formó parte de la selección en la primera edición de la Copa del Mundo.
  • Sergi Torras “WingHaven” ha sido jugador profesional de Overwatch y, al igual que “Bromas” y “HarryHook”, formó parte de la selección española en el torneo de la Copa del Mundo elaño pasado.

Estos tres miembros ahora decidirán qué seis jugadores participarán en la fase de Grupos de este verano que dará plaza para disputar la fase final del torneo en noviembre. Los miembros podrán votarse a sí mismos o no según su decisión para crear una selección española competitiva y fuerte que termine entre los dos primeros de su grupo y acceda así a la fase eliminatoria. La fase de grupos ya se ha sorteado y España ha quedado encuadrada en el grupo D y se enfrentará a Finlandia, Japón y Vietnam.

grupo españa copa mundo overwatch

Nuestra selección necesita ser primera o segunda de grupo para seguir adelante en la competición. Si bien a priori Vietman es el rival con menos posibilidades, la lucha por una plaza entre Finlandia, Japón y España será complicada, ya que los tres países poseen jugadores de calidad contrastada a nivel profesional como para competir con seriedad en el grupo. Esta fase de grupos tendrá lugar, en el caso de nuestra selección, en Sydney (Australia). El resto de sedes de la fase de grupos son Shanghai (China) , Katowice (Polonia) y Burbank (EE.UU.).


Contenido relacionado