Equipos de la NFL muestran interés en los eSports

El interes seria por la Overwatch League

eSports
 
 

No paran de llegar noticias sobre cómo el mundo de los eSports está recibiendo más inversiones y mas equipos deportivos de deportes tradicionales se están animando a entrar en este mundo, debido a sobretodo su gran potencial económico y a la mucha gente que llega. En Estados Unidos hemos visto como el equipo de baloncesto Miami Heat ha decidido apostar por los eSports, entrando de la mano de un equipo ya establecido como Misfits. Ahora al parecer los equipos del deporte mas popular en norteamerica, el fútbol americano, parecen estar considerando dar este paso y entrar en este mundo.

Aun no se ha confirmado, pero los dueños de los equipos de los Miami Dolphins y los flamantes campeones de la NFL, New England Patriots, han mostrado interés en este sector y están preparando una fuerte inversión para poder entrar en la Overwatch League. Los puestos en la liga están valorados entre $6 y $15 millones así que esto sin duda es un gran paso para estas organizaciones. Estas grandes inversiones no están al alcance de muchos grupos y es por eso que el CEO de Blizzard, Bobby Kotick, al parecer se ha involucrado personalmente para cerrar estos tratos.

La entrada de estos inversores es una gran noticia para la competición de Overwatch League, una competición que se espera de comienzo pronto y en la que Blizzard sin duda está apostando fuertemente.


Contenido relacionado