CS:GO

Seguir

G2, campeón de la DreamHack Open Tours

Conquistan el primer título del año

G2, campeón de la DreamHack Open Tours
 
 

El equipo francés de Counter Strike: Global Offensive, G2 Esports, se ha proclamado campeón de la DreamHack Open Tours tras derrotar por 2-0 en el marcador global a HellRaisers.

No cabe duda de que G2 Esports es uno de los mejores equipos del mundo que compite en el FPS creado por Valve. Gran parte de esta calificación viene gracias a las incorporaciones de kennyS, NBK y apEX en el roster.

En la primera parte del encuentro, G2 ha dominado con creces en el mapa de Cache, ya que se hizo con 12 rondas de una forma bastante simple. La segunda mitad empezó con la victoria de HellRaisers en la ronda de pistolas, pero G2 empezó a tomar la iniciativa y quería acabar cuanto antes el mapa. Finalmente, dominaron el primer encuentro por un 16-6.

El segundo mapa disputado fue Cobblestone, donde el equipo francés sufrió para conseguir la victoria. HellRaisers fue capaz de conseguir siete victorias consecutivas en la primera mitad gracias a la ayuda, en gran medida, de Vladylav ‘bondik‘ Nechyporchuk tras conseguir una cantidad considerable de bajas. Pero fue el momento de que G2 despertara para no regalar el partido y se hizo con cinco rondas en la primera mitad.

HellRaisers volvió a demostrar su gran dominio con las pistolas y se hicieron con la primera ronda de la segunda parte del encuentro. Todo apuntaba a que el equipo de Europa del Este se haría con el control del partido y forzaría la disputa del tercer mapa, pero fue cuando G2, tras una forzada, rompió la economía de HellRaisers y finalmente fueron capaces de dominar el partido y asegurarse la victoria por 16-14.

Así es como llegó el primer título del equipo francés junto con $50.000.


Contenido relacionado