CS:GO

Seguir

Resumen de la Jornada #6 ESL Masters España

AIE no levanta cabeza y G2 se pone líder

Resumen de la Jornada #6 ESL Masters España
 
 

Hoy se han disputado los partidos de la sexta jornada de la ESL Masters España, una liga que enfrenta a los ocho mejores equipos nacionales de Counter Strike: Global Offensive.

En el primer partido se han enfrentado Movistar Riders conta ThunderX3 Baskonia en el mapa de Cobblestone. La actitud de Movistar ha sido la perfecta para seguir sumando punto y mantenerse primero en la clasificación. Pese a que ha sido un partido bastante ajustado, Baskonia ha plantado cara de la mejor forma que sabe pese a que ha perdido 12-16.

Los segundos equipos que se han enfrentado han sido los lobos de Arctic Gaming frente a los gigantes de GIANTS Gaming. Hemos podido observar una muy bonita lucha en Cobblestone pese a ventaja con la que ha finalizado el partido GIANTS. 16-7 ha sido el marcador final.

El tercer de los cuatro enfrentamientos lo protagonizaron G2 Vodafone contra AIE Gaming en el mapa de Inferno. El partido impecable por parte de G2 junto con la mala situación que está pasando AIE en esta liga, le ha dado una cómoda victoria a G2 por 16-6 y obtienen, así, la primera posición en la clasificación.

Finalmente, KPI y x6tence han sido los último en enfrentarse fuera de la hora estimada, ya que x6tence estaba peleando un partido internacional que se había alargado más de lo esperado. Pese al desgaste que ha sufrido el equipo de x6 durante, prácticamente, todo un día de partidos, han sido capaces de sacar fuerza de flaqueza y hacer frente al poderoso KPI ganando por 16-7.

La clasificación quedaría de la siguiente manera tras esta intensa jornada:


Contenido relacionado