Arctic Gamer Camp, el campamento de verano para los gamers más jóvenes

Tendrá lugar en Granada entre del 2 al 8 de julio

Arctic Gamer Camp, el campamento de verano para los gamers más jóvenes
 
 

El club profesional de eSports Arctic Gaming ha anunciado en el día de hoy el Arctic Gamer Camp, que consiste en un campamento de verano dedicado a niños de entre 10 y 17 años cuyas actividades girarán en torno a los deportes electrónicos y la tecnología.

Arctic Gamer Camp se celebrará entre el 2 y 8 de julio de este mismo año en Sierra Nevada, Granada. Aprovechando el excelente entorno en el que se llevará a cabo los participantes intercalarán las tradicionales actividades al aire libre con la creación de robots, realidad virtual o partidas en la zona eSports.

Arctic Gaming no estará solo en la organización de este campamento pues contará con el apoyo de eSEvents, organizadora de eventos deportivos electrónicos, Arena Gaming, centro de alto rendimiento que proveerá del equipo informático, y Evogames, quienes llevarán la realidad virtual a lo más alto de la península.

Las reservas ya están abiertas, así que si cumples las condiciones no dudes en vivir una experiencia gamer única.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*