League of Legends

Seguir

League of Legends planea introducir un quinto dragon elemental

La comunidad puede proponer ideas a Riot sobre la temática y recompensa de este nuevo dragon

League of Legends
 
 

Riot no cesa en la busqueda de continuar mejorando el juego o retocandolo con aspectos que creen que le pueden faltar. De acuerdo a un post de Meddler en el foro oficial de League of Legends, los desarrolladores estan trabajando en una nueva incorporación a la lista de dragones elementales. Este quinto dragon elemental llegaría al juego en 2018.

En la actualidad son 4 los dragones elementales que nos podemos encontrar en el juego, además del dragon anciano. Cada uno dispone de una temática distinta y ofrecen recompensas diferentes. El de fuego potencia el daño, el de agua la regeneración de vida, el de aire aumenta la velocidad y el de tierra el daño a objetivos. Riot esta planeando añadir a esta rotación de dragones elemetales un quinto dragon para el año que viene, con tématica y recompensa diferente a la que ofrecen los demás.

Sin embargo, la suma de un nuevo dragon elemental supone un reto y un riesgo a la vez, que deben llevar con mucho cuidado, por todas las dificultades que puede ofrecer la incorporación de un quinto dragon a la hora de balancear el juego. “Queremos introducir un nuevo dragon elemental que tenga una temática que encaje y ofrezca una recompensa distinta a los otros 4 y que, además, no favorzca excesivamente a ningún tipo de composición de equipo“, comentaba Meddler en el post.

Por todo ello, Riot se ha mostrado interesado y accesible en escuchar propuestas interesantes de la comunidad que les pueda ayudar a configurar este nuevo dragon. Asi que si crees que tu idea sobre el quinto dragon elemental puede interesar a los desarrolladores de League of Legends, no dudes en hacersela llegar.


Contenido relacionado