Overwatch

Seguir

MVP Space y BK Stars se estrenan con victoria en el APEX

Ganaron su primer partido a Flash Lux y RWG respectivamente

MVP Space y BK Stars se estrenan con victoria en el APEX
 
 

MVP Space y BK Stars lograron comenzar la tercera edición del Apex de Overwatch de Corea con una victoria en sus respectivos partidos. MVP lo hizo 0-3 frente a Flash Lux mientras que BK Stars logró superar por 3-1 a sus rivales RGW procedentes de la fase clasificatoria.

MVP arrasó en el primer mapa de Torre Lijiang no concediendo ningún porcentaje de posesión del mapa a sus rivales en ninguna de las dos rondas y comenzó con un claro 1-0 en el marcador. El segundo mapa, King´s Row, elegido por los perdedores, también fue a parar al casillero de MVP Space aunque en esta ocasión el mapa fue más disputado. MVP logró que Flash Lux no llegara al final del recorrido con una buena defensa a escasos metros del punto de control final. En su turno de ataque, MVP logró superar la marca alcanzada por Flash Lux y el segundo punto del día subió también a su casillero.  Con 2-0 el encuentro siguió en Hanamura con Flash Lux en ataque consiguiendo el primer punto de control pero no así el segundo gracias a una buena reserva de ultimates del equipo defensor. MVP sí logró tomar ambos puntos del mapa en su ronda de ataque y se llevó la serie por un marcador final de 3-0.

flash lux vs mvp space

Con la victoria, MVP y LW Blue encabezan el grupo C del torneo con tres puntos cada uno mientras que Conbox Spirit y Flash Lux deberán esperar a su próximo enfrentamiento para intentar lograr su primera victoria del Apex.

En el segundo partido del día BK Stars se imponía en el primer mapa, Oasis, ante Rhinos Gaming Wings por tres rondas a dos, ganando la primera y la tercera de ellas.  Con el 1-0 en el casillero, el enfrentamiento llevó a los equipos a Eichenwalde. Rhinos necesitó dos claros intentos antes de conseguir el primer punto de control en el tiempo extra pero no llegaron al punto B y se quedaron en el puente a escasos metros de la entrada del castillo. Una buena bomba de “Bunny” en ataque para BK Stars les facilitó conseguir el primer punto con facilidad. Parecía que una resurrección a tres compañeros por parte de “Alarm” con Mercy en el puente de acceso al castillo iba a permitir alcanzar la marca de Rhinos en ese push pero tuvieron que esperar al segundo intento con una ultimate de Dva lanzada por “Bernar” para lograrlo.

rhinos bk stars apex eichenwalde

Con 2-0 para BK el enfrentamiento siguió en Industrias Volskaya. Rhinos Gaming Wings logró acortar ventaja en este mapa y logró su único punto del encuentro imponiéndose a MVP y poniendo el 2-1 en el marcador provisional. El último mapa del día fue Observatorio: Gibraltar, con BK Stars iniciando el ataque y alcanzando el final del mapa sin complicaciones. Rhinos Gaming Wings no logró superar la zona del avión y cayeron derrotados por un definitivo 3-1.

BK Stars encabeza junto con Meta Athena el grupo D del APEX con esta victoria, Rhinos aún no ha estrenado su casillero y Envyus todavía no ha disputado ningún encuentro en el torneo y su estreno está previsto para el martes 16 de mayo.

Este viernes están programados los encuentros X6-Gaming vs Afreeca Freecs Blue y Rogue vs KongDoo Panthera.

Los partidos serán retransmitidos a través del canal de Twitch de OGN Global aquí.


Contenido relacionado