MSI: SKT T1 vs G2 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

MSI: SKT T1 vs G2

SKT inaugura la fase de grupos infundiendo miedo a sus rivales

msi
 
 

 El MSI ha dado inicio con una espectacular presentación, donde los campeones del mundo, convertidos en el epicentro del torneo, han recibido una particular bienvenida.

Tras la ceremonia de apertura, el torneo ha dado inicio con el enfrentamiento entre SK Telecom T1 vs G2.

En la fase de picks y bans G2 ha bloqueado a Kennen, Rumble, Fizz y Shen. Más tarde, estos, se han hecho con Ashe (primer pick), Lee Sin, Zyra, Renekton y Oriana. Por otro lado, SKT ha optado por restringir a Lulu, Jayce, Leblanc, Gangplank y Fiora. Los campeones de la LCK han contestado la elección de sus rivales con Graves, Varus, Miss Fortune, Galio y Syndra.

La partida ha empezado perfecta para G2. En tan solo 40 segundos de juego Faker ha sido eliminado.

En los primeros compases el equipo de Ocelote ha dominado, logrando un 4 a 0 en kills y una ligera ventaja en oro.

Sin embargo, SKT no se doblega fácilmente y, como ya vimos en la LCK Spring Split, son especialistas en este tipo de partidas. Ellos las llevan a su terreno con el tiempo, castigan el mínimo error de sus rivales y acaban obteniendo, casi siempre, la victoria. Y así ha ocurrido.

SKT contestó las kills de G2 con inteligentes rotaciones, derribando torres a su paso y reduciendo, así, la diferencia en oro. Sin embargo, esta ventaja de G2 empezó a tambalearse cuando Expect intentó defender, en vano, la segunda torre de la calle superior frente a Peanut, Bang y Wolf. En esa jugada, el top de G2 fue asesinado por Varus y la torre también cayó.

A partir de este momento, SK Telecom T1 impusó su ley y dio la vuelta al marcador de kills y oro, gracias a un gran Peanut. El jungla consiguió múltiples kills y neutralizó por completo, gracias al control de la visión, al Lee Sin de Trick. Una vez tomado el timón del partido, SKT obtuvo el Nashor y percutió en la base rival. Más tarde y tras múltiples batallas y el control de todos los dragones, los chicos de kkOma se hicieron con el Dragón anciano, aumentando notoriamente su poder. Con esto, y tras un último pusheo, lograron cerrar la partida.

La nota curiosa del partido la protagonizo Mithy, que se quejó a los árbitros argumentando que su E de Zyra había atrapado a Faker. Algo que nunca ocurrió, pues el midlanner la esquivó a la perfección.

Con el primer partido acabado el MSI continua y aquí os dejamos el horario de la fase de grupos:


Contenido relacionado