Overwatch

Seguir

Comienza el Overwatch Spring Open

20 equipos lucharán por el prizepool de 2000 euros

Comienza el Overwatch Spring Open
 
 

Gamegune una competición que fue labrando su prestigio europeo durante 11 años en la Euskal Encounter y con el Counter Strike 1.6 como juego principal, se apunta también a Overwatch organizando uno de los mayores torneos dentro del ámbito nacional, la Overwatch Spring Open, el primer Open de Overwatch que celebra Gamegune. En este torneo, 20 equipos lucharán por un prizepool de más de 2000 euros, que se repartirán entre los 3 mejores de la competición.

La Overwatch Spring Open contará con un formato similar al que vimos el año pasado en el mundial de selecciones de Overwatch. La primera fase constará en una fase de grupos, de donde saldrán los equipos que diputen los playoffs, un bracket simple de eliminación directa. La competición que comienza hoy, día 12 de mayo, se alargará hasta el 23 de junio cuando conoceremos a los ganadores de ese prizepool de alrededor de 2000 euros. El vencedor se llevará la cantidad de 1200 euros, el segundo un total de 600 euros, mientras que quien cierra el podio logrará una recompensa de 300 euros.

El torneo que se jugará integramente de forma online, desde el comienzo hasta el final, podrá ser seguido a través del Twitch de Gamegune aquíSei Panda, capitana y main tank del equipo AIM Gaming, junto a Valkirye Elentari, support del mismo conjunto formarán el duo de casters encargadas de comentar y analizar la competición.

Ya no queda nada para el arranque de la Overwatch Spring Open, competición que celebrará sus jornadas todos los viernes. Esta misma tarde, alrededor de las 19:00 horas esta previsto el comienzo de la primera jornada del torneo. solo queda desear suerte a todos los participantes en este Open de Gamegune y a disfrutar de más Overwatch.


Contenido relacionado