Razer y SK Gaming anuncian un nuevo patrocinio

Dos pioneros de los deportes electrónicos se alían

Razer y SK Gaming anuncian un nuevo patrocinio
 
 

Razerla famosa marca de periféricos que se describe como ‘Pioneros de los deportes electrónicos en todo el mundo‘, va a comenzar a trabajar con uno de los mejores equipos de Counter Strike: Global Offensive del mundo, SK Gaming.

Como en cualquier contrato, existe una obligación contractual por ambas partes. Por la parte de Razer, ofrecerá a todos los miembros de los equipos los últimos productos de audio que estén disponibles. A cambio, los jugadores de SK Gaming, deberán apoyar a la marca de periféricos durante el proceso de desarrollo y validación de productos. Al ser uno de los mejores equipos del mundo, Razer aprovechará esta influencia para satisfacer la demanda de los seguidores.

Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer:

”Estamos verdaderamente emocionados de trabajar con una potencia de los deportes electrónicos como SK Gaming, Ambos tenemos un hambre de ganar y un profundo amor por el juego competitivo en nuestro ADN, y juntos estableceremos buenos hilos.”

Alexander Müller, director general de SK Gaming:

”Estamos muy emocionados de trabajar con la marca Razer. El sonido es esencial para nuestros jugadores, y con Razer, podemos estar seguros de que nuestros equipos están jugando en las mejores condiciones posibles.”

”Tanto SK Gaming como Razer han contribuido al crecimiento de los eSports a lo largo de las décadas y juntos queremos ir aún más lejos”

 

 


Contenido relacionado