League of Legends

Seguir

Resumen Segunda Jornada MSI 2017

SKT continúa arrasando

MSI
 
 

Otro año más, volvemos a disfrutar del primer evento internacional del año, el cual los mejores equipos del mundo se dan cita éste año en Sao Paulo. Esta jornada, SKT volvería a demostrar lo que valen, “¿Estamos ante el mejor SKT de la historia?”. Esta pregunta, surge a raíz de la victoria de este año en la LCK y su paso por este evento además de su pronunciación por parte de algunos casters y analistas. Otro día más os traemos un resumen del segundo día de competición.

Flash Wolves Vs TSM

Flash Wolves venía con unas expectativas sobre ellos las cuales decían que, son los únicos que pueden llegar a la altura de SKT. La jornada pasada tropezaron sus dos partidos haciéndolos llegar a ésta jornada con un 0-2 en su contra. La partida empezaba algo mal para ellos ya que MMD dió una first blood para Hauntzer. El top laner a partir de ese momento pudo aguantar la linea sin problemas.

En el resto del mapa se libraban batallas del tipo, FW conseguia una kill sobre TSM y éstos respondían con un objetivo, la partida se convertía en un tira y afloja por parte de los dos equipos. Al principio parecía que TSM los aguantaba sin problemas, pero las cazadas y las teamfights recaían en mayor parte a favor de FW.

Ambos equipos vienen de dos grandes ligas y con mucha historia detrás, parecía un game favorable para TSM, sin embargo el equipo de la LMS pudo con ellos imponiendose con 1-0 a su favor en la jornada.

G2 Vs WE

En éste segundo partido G2 sorprendía con un Nunu jungla que, después de un ajuste en su Q le aumenta la vida cada vez que se come a un monstruo de la jungla. En principio parecía para hacer counter a su composición aparentemente de full daño. La composición de WE parecía algo desfavorable a la del hiper carry de G2, sin embargo no seria suficiente ya que WE podía hacer cazadas con las ultimates de Kled, Ashe y la gran movilidad de Kassadin.

A partir del minuto 20 la partida se decantó mas por el equipo asiático debido a su buen control y sus buenos calls dejando en su primer partido con una derrota en contra del equipo europeo.

GAM Vs FW

El equipo de Gigabyte Marines es un equipo nuevo en este MSI y sorprendieron en sus primeros partidos contra el equipo de TSM en la primera jornada de la fase de grupos. La partida comenzaba favorablemente a favor de los rookies en esta competición, buenos objetivos, buenos calls… . Éste encuentro parecía algo fácil para el equipo asiático ya que se consiguieron imponer en todos los aspectos frente al equipo de FW.

Cerca de la media hora de partida, los lobos no se dejarían vencer por los nuevos en este año, aguantaron con la táctica “La tortuga”. Se defendieron hasta el final con uñas y dientes, la última teamfight decidió el resultado de la partida con un buen ataque por parte de los lobos.

El encuentro se decantó por los veteranos FW poniendo el 2-0 en esta jornada. 

SKT Vs TSM

Llegaba el partido de la noche de los coreanos SKT vs los norteamericanos de TSM. Como era de esperar, SKT mantuvo el control de la partida desde un principio en farmeo, kills y objetivos.

Los jugadores de TSM siguen decepcionando en este torneo a pesar de ser uno de los equipos mas famosos y aclamados en la escena de League Of Legends. No pudimos ver al mejor Bjergsen contra un Faker inigualable y un Peanut que en todo momento jugaba como quería con su Lee Sin.

SKT fue superior en todo momento en cuanto a oro general, luchas y objetivos de mapa arrasando sobre un TSM desaparecido, SKT sigue invicto.

TSM Vs WE

TSM se jugaba en este partido el acabar 0-3 en contra pero no se darían por vencidos en este último partido. Se veía que algo todavía brillaba en su oscura jornada.

El partido empezaba algo pausado con sus respectivos farmeos, pusheos y alguna que otra kill cuando habia oportunidad, a partir del minuto 20 el encuentro parecía algo favorable por parte del equipo americano, dejando las kills a un Kennen imparable y un Bjergsen destacable.

Comenzaron a ahogarlos con las torres y a ejercer de directores de la partida, el equipo norteamericano se vió algo mejor en este partido consiguiendo una victoria sobre el equipo enemigo.

SKT Vs GAM

Este último partido fue algo mas intenso ya que, SKT se enfrentaba a los nuevos GAM. El principio de la partida parecía algo favorable contra SKT, tenían buen control de lineas y conseguían cazar a Huni por su mal posicionamiento.

Aunque Huni muriera alguna que otra vez en el early game, ahí estaban Bang, Faker y Peanut, siempre intentando llevar la batuta de la partida. Por mucho que GAM aguantara los palos de SKT, los coreanos siguieron con su juego agresivo abrumando cada vez más a su rival y haciéndose con la victoria.


Contenido relacionado