KongDoo Panthera bajó de la nube a Rogue | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

KongDoo Panthera bajó de la nube a Rogue

Rompieron su racha de victorias consecutivas y cayeron 3-1

KongDoo Panthera bajó de la nube a Rogue
 
 

KongDoo Panthera ha logrado romper la racha de 35 victorias consecutivas que ostentaba Rogue hasta hoy y que le ha llevado a ser el equipo no asiático mejor del planeta. El roster francés del DJ Steve Aoki llevaba desde febrero sin perder un solo encuentro en Overwatch, lo que le convertía sin duda en uno de los alicientes de esta tercera temporada del APEX de Corea. Rogue comenzó ganando su partido inaugural el pasado 5 de mayo frente a Mighty AOD por 3-1 y todos pensaban que en esta ocasión sería un claro candidato a ganar el torneo. Pero los equipos asiáticos sabían del peligro de Rogue y se han preparado a conciencia para jugar contra ellos. Al menos esa es la impresión que ha dado KongDoo Panthera, que les ha derrotado por 3-1 en el encuentro de hoy en el partido con más interés de la jornada del APEX.

Los coreanos comenzaban superando a Rogue en el primer mapa Oasis por 2 rondas a 1 y se adelantaron en el marcador por 1-0. El segundo mapa se disputó en Numbani con Rogue atacando pero dejando la carga a pocos metros del final del recorrido sin llegar a completarlo. KongDoo Panthera sí logró finalizar el tramo completo de Numbani gracias a una gran ultimate de “Fissure” con Reinhardtt que pilló a tres miembros de Rogue.

winz-rogue

Con un marcador en contra de 2-0, Rogue necesitó jugar su mejor Overwatch para defender el mapa de Hanamura. Así lograron que KongDoo no tomara el segundo punto mientras que ellos en ataque sí logaron los dos para llevarse su primer mapa de la partida y reducir la ventaja a 2-1.

El cuarto mapa llevó el encuentro a Ruta66, un acierto en la elección para KongDoo Panthera, que tiene el mapa sobradamente entrenado y lo demostró durante todo el recorrido en ataque de la carga, llevándola hasta el final sobrándoles más de 2 minutos de tiempo. También logró Rogue completar el recorrido pero sobrándoles algo más de un minuto. En el desempate, Rogue consiguió llevar la carga hasta la gasolinera mientras que KongDoo aprovechó un error de “Nico” para comenzar un ataque 5 contra 6 que les llevó a sobrepasar la marca dejada por el roster francés y terminar venciendo por 3-1 el encuentro.

En el otro partido de la jornada del APEX, Afreeca Freecs Blue superó con claridad a X6-Gaming por 3-0 y lideran en solitario el grupo B con 6 puntos.

El próximo 16 de mayo se enfrentarán en una nueva jornada del APEX Meta Athena contra Envyus y Runaway contra KongDoo Uncia. Los encuentros podrán verse a través del canal de Twitch de OGN Global.

 


Contenido relacionado