League of Legends

Seguir

Resumen Tercera Jornada MSI 2017

SKT sigue dominando el torneo

MSI
 
 

Los dos primeros días de MSI nos han proporcionado grandes enfrentamientos en League of Legends y hemos podido ver como el equipo favorito, los coreanos SKT, están a un nivel totalmente diferente y alejado del resto de los equipos. Los demás equipos mientras tanto se enfrentaban entre ellos con la intención de romper el equilibrio existente y además conseguir las 3 plazas restantes para la siguiente fase. Cada día queda menos tiempo para que se acabe esta fase y los equipos con cada victoria o derrota se juegan el éxito o el fracaso. La tercera jornada no ha defraudado y hemos tenidos sin duda algún enfrentamientos divertidos.

G2 vs TSM

Una de las mejores rivalidades en League of Legends es la rivalidad entre las dos regiones punteras de occidente, la NA y la EU. G2 y TSM se enfrentaban en un partido muy esperado y en el que ambos equipos jugaban no solo por la plaza a la siguiente fase sino por ser el equipo dominante de Occidente. Un enfrentamiento con muchos alicientes que tuvo un final frenético.

El partido empezó con TSM dominando el enfrentamiento sobre todo gracias a los fallos del jungla de G2, Trick, que hasta al momento llevaba un mal torneo y en esta partida fue demasiado agresivo, permitiendo incluso que el jungla de TSM, Svenskeren, se hiciese con el control de mapa. TSM parecía encaminado a una fácil victoria, pero G2 consiguió robar un barón y comenzó un ataque a la base de TSM. Fue en este momento en que la partida que hasta ahora había sido lenta tomo un tinte épico y divertido. La maldición del nexo Europea volvió y G2 se quedó a poco de destruir el nexo de TSM en una jugada sorpresa. Este fallo les acabo condenando y TSM al final se llevó la partido, una victoria muy necesitada por este equipo.

MSI

SKT vs Flash Wolves

Flash Wolves llego al MSI como el equipo que muchos esperaban podría plantar algo de cara a SKT. Sin embargo su desempeño hasta el momento en el torneo ha sido muy irregular y el campeón de la LMS no ha jugado a un gran nivel.

En este enfrentamiento SKT ha demostrado que claramente están muy por encima de los equipos de otras regiones y que si pierden el torneo será una de las grandes sorpresas de la historia de League of Legends. En el enfrentamiento, liderados por Huni y Faker, SKT paso fácilmente por encima de Flash Wolves que apenas presento pelea ante ellos y fueron aplastados por el poderío del equipo Coreano.

GIGABYTE Marines vs Team WE

El equipo Vietnamita se ha convertido en la revolución de este torneo. League of Legends suele caracterizarse, al menos a los más altos niveles, por unos primeros minutos en el que los dos equipos se evalúan e estudian los puntos débiles del otro equipo, sin que haya mucha acción en el mapa, sin embargo GAM durante todo el MSI ha ignorado esta tradición y está dando continuamente enfrentamientos divertidos a pesar de que rara vez gana.

En esta ocasión no fue diferente y GAM empezó consiguiendo dos kills rapidas y llevando un ritmo de juego muy alto. Sin embargo, en diferencia a otras ocasiones WE no fue capaz de ralentizar el juego y GAM fue haciéndose con el control de la partida hasta que finalmente en un resultado sorpresa, se llevó la victoria.

G2 vs Flash Wolves

Ambos equipos habían perdido su primer enfrentamiento de la jornada y buscaban redención en este enfrentamiento. G2 con una victoria podría batir su record del año pasado en el MSI y comenzar a dejar atrás la pesadilla que le persigue desde el año pasado. La forma de perder contra TSM, un partido en el que tuvieron la victoria tan cerca y se les acabo escapando, podría afectarles pero en este partido demostraron que lo habían dejado atrás.

G2 volvía a ser el equipo dominante de la EU LCS, Trick con ganas de redimirse volvía a ser el jungla dominante que puede ser y empezó a controlar el mapa y permitiendo que G2 se hiciese con un liderazgo en el partido que cada vez se hacía más fácil para G2. G2 destrozo a Flash Wolves en el enfrentamiento, dominado totalmente al equipo de la LMS. Al final de la partida G2 había acabado con una ventaja de más de 20,000 de oro y una victoria muy necesaria.

Flash Wolves de momento ha decepcionado mucho en el MSI y mañana debe buscar la redención ante el mejor equipo del mundo, SKT.

MSI




GIGABYTE Marines vs SKT

Este enfrentamiento fue el más divertido del día, algo que siempre pasa cuando GAM entra en juego. A pesar de enfrentarse contra el mejor equipo del mundo GAM no cambió su estilo caótico de juego y nada más empezar fuimos testigos de un enfrentamiento con mucha acción. SKT decidió entrar en el juego y demostraron que da igual el estilo al que jueguen, son los mejores. Liderados por un Peanut que con Lee Sin en una fase del juego iba 14-0, SKT apabulló a GAM que a pesar de ir perdiendo el enfrentamiento en ningún momento se dio por vencido  e intento, sin éxito, remontar el enfrentamiento.

SKT al final conquisto el a GAM y se llevó el partido manteniéndose imbatido en el MSI y mirando ya a las siguientes rondas. GAM a pesar de la derrota se ha convertido en el equipo favorito para los aficionados del torneo y sus jugadores, sobre todo su jungla Levi, están dejando una gran impresión.

Team WE vs TSM

TSM tras su victoria ante G2, se enfrentaba a este partido con la oportunidad de dar un gran paso adelante mientras que para WE tras la derrota sufrida con anterioridad ante GAM que necesitaba la victoria para mantenerse en contención.

El enfrentamiento fue muy igualado y a pesar de que WE conseguia una pequeña ventaja, TSM gracias a tener a Ashe y Ryze, conseguía mantenerse en la partida. Al final tras conseguir Team WE un baron fueron capaz de asediar la base de TSM y a pesar de los esfuerzos que hizo el equipo de la NA, acabaron concediendo la derrota.

De esta forma finalizó el tercer dia del MSI y podemos ver que sin duda alguna, más allá de SKT que está a un nivel por sí solo, los otros equipos están a un nivel similar. G2 se ha rehecho de la derrota sufrida al principio de la jornada y junto a Team WE se coloca de forma provisionalmente como segundo clasificado.

MSI





Contenido relacionado