La LVP busca comentaristas

La LVP crece

LVP
 
 

La Liga de Videojuegos Profesional está creciendo cada día más, añadiendo nuevas competiciones a su catálogo de retransmisiones y ayudando que el sector crezca en España exponencialmente. Sus números en las retransmisiones cada día son más fuertes, incluso llegando a tener más de 20,000 personas viendo la retransmisión durante el MSI a pesar de las horas tardías. Su acuerdo con Orange les ha ayudado a expandirse pero sin duda alguna, gran parte del mérito corresponde a su excelente elenco de casters. Casters como “Ibai”, “Ander” o “Future” han ayudado a que crezca la popularidad de la LVP. Esto se puede ver reflejado en que la LVP acaba de anunciar que busca nuevos comentaristas.

LVP

El anunció destaca que se buscan comentaristas para muchas de las competiciones que retransmiten, League of Legends, Call of Duty, CS:GO y Clash Royale. En el anuncio se especifica que se busca a una persona carismática, con personalidad propia y pasión. Además también buscan a alguien con iniciativa, capaz de identificar oportunidades y desarrollar su propia voz.

Las condiciones del trabajo son las siguientes:

– Contrato a tiempo completo

– Sueldo a convenir

– Obligatorio residencia en Barcelona

Estaremos atentos para ver quién es el nuevo miembro del excelente equipos de comentaristas en la LVP. Podéis ver la oferta de trabajo completa aquí.


Contenido relacionado