Overwatch

Seguir

“Lui” y “Effect” se estrenan con Envyus en el APEX

El coreano se enfrentará a sus ex compañeros de Meta Athena

effect envyus
 
 

Las incorporaciones de Team Envyus para su roster de Overwatch en la tercera temporada del APEX saltarán  mañana con sus nuevos compañeros al escenario principal para enfrentarse a Meta Athena en su partido de la jornada del torneo. Será el primer campeonato presencial que disputen Lui OlivaresKim Hyeon con Team Envyus tras estrenarse en el Overwatch Rumble organizado por Rivalcade el mes pasado y en el que el nuevo equipo con ellos incluidos llegaron a la final. En aquella ocasión y con sólo cuatro días de entrenamiento previo, el nuevo roster de Envy logró llegar a la final, donde cayeron frente a Rogue.

Tras la marcha de “InternetHulk” del equipo, el conjunto de Charlotte decidió dar la oportunidad a “Lui” y “Effect” para complementar las composiciones habituales del conjunto norteamericano. Así, con ellos se garantizan tener a jugadores DPS de Tracer y Genji con garantías, en caso de ser necesario en algunos mapas. La llegada de los nuevos ha obligado a reorganizar las posiciones y los roles habituales hasta la fecha, pasando “HarryHook” a jugar de nuevo Lucio como support y dejando de usar a Soldado76 como hasta ahora. “Cocco” seguirá de tanque como main Reinhadtt, “Chipshajen” mantendrá a Ana como segundo healer, “Mickie” mantendrá sus roles de Zarya y D.Va y “Taimou” seguirá usando principalmente a Roadhog, salvo que la partida necesite un cambio de estrategia.

Delante tendrán a un Meta Athena, que destacó en la segunda temporada por sus originales técnicas de ataque y defensa, quedando para el recuerdo el flanqueo que realizaron en el mapa Dorado frente a Lunatic-Hai.

En el segundo partido del día podremos disfrutar el enfrentamiento entre Runaway y KongDoo Uncia. El equipo rosa, finalista el año pasado, perdió con contundencia en su primer partido del APEX y sus seguidores esperan que vuelvan al camino de la victoria que tantas alegrías les produjo en la pasada edición del torneo. Los encuentros podrán verse a través del canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado