Overwatch

Seguir

Dignitas disuelve su equipo de Overwatch

Los jugadores españoles Toxiken y Bromas entre los damnificados

Dignitas disuelve su equipo de Overwatch
 
 

Se confirman los rumores y Team Dignitas cierra su sección de Overwatch dejando a sus jugadores como agentes libres. OVER.GG adelantó en una noticia que 3 organizaciones disolverían sus equipos de Overwatch, Fnatic, Luminosity Gaming y Dignitas. El equipo europeo del que formaban parte dos jugadores españoles, Jose Antonio ‘BromaS’ RamosJoshua ‘ToxikeN’ Campos, ha sido el primero en ratificar la noticia con un anunciado en su propia página web.

En un escueto comunicado Team Dignitas agradece a sus jugadores Marcel ‘Veinless’ Lehmann, Elvinas ‘Evokje’ PadegimasPatrick ‘Wat7’ MarwalJose Antonio ‘BromaS’ Ramos, Joshua ‘ToxikeN’ Campos y Jiri ‘LiNkzr’ Masalin su tiempo, dedicación y esfuerzo para con la organización. El origen del equipo de Overwatch de Team Dignitas se remonta a agosto de 2016, cuando la organización decidió fichar el roster del entonces equipo Creation eSports. De ese conjunto provienen 3 de los jugadores que se han mantenido en Dignitas hasta la disolución del equipo, los dos jugadores españoles y el finlandés LiNKzr. La organización finaliza el comunicado explicando que se mantiene optimista acerca de las oportunidades que puede ofrecer Overwatch a largo plazo para equipos, jugadores, espectadores y fans del fps de Blizzard. Además, el club europeo está seguro de que los jugadores tendrán éxito en lo que se propongan en el futuro.

Los jugadores ya han comenzado a anunciar que ahora mismo son agentes libres. Algunos no tienen claro que les depara el futuro pero tienen claro que continuarán intentando mejorar.

Por su parte, el jugador español Bromas, ha querido extenderse algo más para dejar sus impresiones acerca de lo transcurrido y del futuro incierto que se avecina.

En la nota, Bromas comienza diciendo que “no me puedo sentir triste acerca de la decisión tomada por el equipo, es más que un asunto económico para mi” asegura el jugador español. En cuanto a seperarse de ToxikeN y LiNKzr, compañeros con los que lleva compartiendo equipo alrededor de un año, “ha sido un largo camino junto a ellos y algo de aire fresco puede venirnos bien” indica. Bromas continua el comunicado diciendo que no sabe lo que viene a continuación y con honestidad “siento algo de de miedo por el futuro” confiesa. Sin embargo, invertirá este tiempo en trabajar más duro y centrarse en desarrollar su habilidad individual en Overwatch. El jugador español finaliza agradeciendo el apoyo y los mensajes de ánimo.

Quizás no se sepa con certeza el futuro que les depara a los ex jugadores de Dignitas, lo que si sabemos es que Bromas, jugador que representó a la selección española de Overwatch en el pasado mundial, estará en el comité junto a HarryHook y Winghaven para encargarse de seleccionar a los jugadores que representarán al equipo nacional en el mundial de este año. Selección en la que potencialmente podrían entrar tanto Bromas como ToxikeN.

 


Contenido relacionado