Overwatch

Seguir

Envy y Runaway remontan y ganan

Comenzaron perdiendo sus partidos para terminar venciendo

envyus apex season 3
 
 

Cuando parece que un partido de Overwatch está perdido, algo surge en un equipo para conseguir dar la vuelta al marcador. La jornada de hoy del APEX bien puede definirse como la jornada de las remontadas. Tanto Envyus como Runaway comenzaron perdiendo sus partidos frente a Meta Athena y KongDoo Uncia para terminar superando a sus rivales. Ambos equipos iniciaron sus enfrentamientos bajo una gran presión. Envyus porque se estrenaba en el torneo y contaba con una nueva incorporación, “EFFECT”, que hasta ahora nunca había jugado de forma presencial con el equipo norteamericano. Runaway, en cambio, sí había jugado anteriormente, pero había caído derrotado con contundencia y necesitaba volver a recuperar la confianza que les llevó a jugar la final la edición pasada del campeonato.

En el primer encuentro del día, Meta Athena logró hacerse con dos mapas consecutivos, Oasis de forma clara por dos rondas a cero, y King´s Row con un fallo táctico de Envyus cuando tenían opciones de disputar y ganar el mapa. El 2-0 en el marcador no quitó la sonrisa de los jugadores de Envyus y tras una pausa técnica en la que intervino el entrenador del equipo norteamericano, “Kyky”, el equipo se transformó y fue otro. Lograron ganar Industrias Volskaya con un sorprendente “Chipshajen” al manejo de Sombra y superaron en Dorado y Hollywood, con un “EFFECT” sobresaliente con Tracer, a Meta Athena, que nada pudo hacer para evitar el “reverse sweep” o remontada hasta el 2-3 final.

envyus apex season 3

En el segundo encuentro, Runaway también comenzó por debajo en el marcador ya que KongDoo Uncia se imponía en el primer mapa de Oasis sin lograr ningún porcentaje de toma de punto de control. El equipo rosa mejoró su rendimiento ganando en King´s Row y empató a 1 el enfrentamiento. Por primera vez en el APEX se pusieron con ventaja en un partido al vencer en Industrias Volskaya, pero la contienda volvió a quedar igualada tras la victoria en el cuarto mapa de KongDoo en Ruta66. Con todo por decidir, una buena actuación de Runaway en Numbani les dio el 3-2 final y su primera victoria en el torneo. “Mirage” fue muy criticado por los aficionados al comienzo del partido (entró por el emblemático “Kaiser”, enfermo) pero su manejo de Soldado76 fue a más durante el juego y en algunos mapas como Volskaya, llegó a carrilear a su equipo hasta la victoria.

runaway kongdoo uncia apex3

LW Blue vs MVP Space y Lunatic-Hai vs Mighty AOD serán los próximos partidos de este viernes de la tercera edición del APEX de Overwatch de Corea y podrán verse en el canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado