CS:GO

Seguir

Immortals cambia su roster de CS:GO

fnx pasa a ser el reserva

Immortals cambia su roster de CS:GO
 
 

Immortals, el equipo que regenta la undécima posición en el ranking global de Counter Strike: Global Offensive, ha anunciado recientemente en un comunicado que el jugador brasileño Lincoln ‘fnx‘ Lau pasa a ser reserva en el banquillo y está abierto a ofertas.

El jugador de 27 años que llegó hace tres meses al equipo, será sustituido por el que ha sido entrenador del propio equipo, Rafael ‘zakk‘ Fernandes, y el cual disputó la Subaru Invitational con el resultado de 0-2 frente a SK Gaming.

Según el comunicado oficial del equipo:

“El equipo Immortals CS:GO ha estado trabajando duro para alcanzar el siguiente nivel de competencia. Como organización, seguimos enfocados en alcanzar la cima mientras construimos una base a largo plazo para el éxito. Uno de los mayores problemas a los que nos hemos enfrentado son los problemas internos que, desgraciadamente, afectaron el rendimiento de juego.

Mantener una atmósfera saludable es extremadamente importante para nosotros. Tenemos en el banquillo a Lincoln ‘fnx’ Lau e Immortals está aceptando ofertas comerciales de otros equipos, y estaremos buscando el reemplazo para nuesta lista. Mientras tanto, la posición de fnx será ocupada por nuestro entrenados Rafael ‘zakk‘ Fernades.

Estar atentos a nuestro Twitter y Facebook para futuras noticias de la situación.”