Jornada 10 de la Superliga Orange | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Jornada 10 de la Superliga Orange

Resumimos la décima jornada de la Superliga Orange

Jornada 10 de la Superliga Orange
 
 

Durante los días de ayer y hoy se ha disputado la décima jornada de la Superliga Orange de League of Legends, organizada por la LVPes. Cada jornada que pasa queda menos para el final de temporada y los equipos se juegan la plaza para asistir a las finales en Gamergy. 

G2 Vodafone – The G-Lab Penguins

El primer encuentro de la semana enfrentó al equipo de G2 Vodafone y al equipo de The G-Lab Penguins. A priori era el segundo equipo quien partía como favorito, no solo por su posición en la clasificación sino también por sus últimos resultados. Pero dentro de la grieta del invocador no fue tan superior como se pronosticaba. Si bien se hacían con una victoria al final del encuentro, el equipo de G2 les plantó cara, demostrando que los fichajes realizados a mitad de temporada han mejorado la plantilla. Tras dos alocadas partidas y tras numerosos fallos por parte de ambos equipos, Penguins se imponía colocándose así muy bien posicionado en la clasificación. El MVP del encuentro fue para Dual, jugador en la posición de apoyo del equipo de Penguins.

Origen España – KIYF

El segundo encuentro de la jornada sería aun más disputado que el primero. Se enfrentaban el equipo de Origen España y el equipo de KIYF, donde sin lugar a duda, era el segundo equipo quien partía como favorito. Pese a ello, no fue capaz de llevarse la victoria final consiguiendo tan solo el empate. Por el otro lado, Origen sigue sumando poco a poco algunos puntos, pero muy lejos de los deseados. Mientras que era Origen quien iniciaba el marcador tras una partida muy disputada, el equipo de KIYF ponía el empate en un segundo mapa muy disputado, al igual que el primero. El MVP del encuentro sería Rudy, uno de los jugadores más destacados durante las ultimas jornadas del equipo de Origen.

Giants Only The Brave – ThunderX3 Baskonia 

El tercer encuentro de la semana ha enfrentado al uno de los equipos peor posicionado en la clasificación, Giants Only The Brave, frente al equipo que actualmente es líder de la misma, ThunderX3 Baskonia. Haciendo honor a su liderazgo en la liga, los chicos de Baskonia conseguían una victoria más frente a un Giants que, pese a intentarlo, no ha sido capaz de parar la estrategia del rival. Destacar la actuación de Werlyb, que como acostumbra, ha ejecutado a la perfección el split push. Además recibía el MVP de la serie.

ASUS ROG Army – Valencia CF eSports

El último encuentro de esta jornada ha enfrentado a uno de los equipos que últimamente esta generando más dudas, ASUS ROG Army frente a uno de los equipos más regulares de la liga, el Valencia CF eSports. Otro partido donde el que partía como favorito, es decir, el Valencia, cedía un mapa ante un equipo que, de nuevo, demostraba un gran nivel. Pese a no ser del todo un mal resultado, el equipo podría haber obtenido la victoria y cede unos importantes puntos. El MVP del encuentro sería para Diamond.

Clasificación

La clasificación tras la décima jornada de competición queda de la siguiente manera. En las posiciones más altas de la tabla encontramos como en la mayoría de jornadas al equipo de Baskonia, seguido de cerca por el equipo de Penguins. En la parte más baja encontramos a Giants y a Origen, equipos que no han demostrado el mejor papel posible durante esta temporada. Además a falta de pocas jornadas para acabar las posiciones para clasificarse a la fase final que se jugará en Gamergy están casi decididas, salvo una sorpresa serán los equipos que actualmente ocupan las cuatro primeras posiciones de la tabla.

Próxima jornada

Los días 22 y 23 de mayo se disputará la undécima jornada de la Superliga Orange, además de el partido retrasado entre The G-Lab penguins y ThunderX3 Baskonia, que se disputará el día 22 a las 18:00 de la tarde.


Contenido relacionado