League of Legends

Seguir

NiP estaría interesando en entrar en la EU LCS

NiP volvería a tener un equipo de League of Legends

EU LCS
 
 

Como ya hemos comentado con anterioridad las plazas que consiguieron Fnatic Academy y Misfits Academy en los playoff de Challenger a LCS tienen que venderse puesto que no puede haber dos equipos de la misma organización en la EU LCS. Muchas son las organizaciones que están mostrando interés por estas plazas ya que supondría entrar directamente en la competición Europea más importante de League of Legends.  Algunas de las organizaciones que parecen estar interesadas son equipos de futbol como el Manchester City o la Roma. Ahora parece ser que uno de las organizaciones más históricas en eSports y en League of Legends también ha mostrado interés y se trata de la organización sueca, NiP.

NiP es la organización más grande de eSports en Suecia y con una historia ya en League of Legends puesto que tuvo una sección de este eSport durante cuatro años. Según la ESPN, NiP compraría la plaza de Fnatic Academy por unos $500,000.  Si no consiguen comprar esta plaza, parece ser que estarían interesados en comprar la plaza de Origen en la Challenger. Recordemos que Origen ahora mismo está en una situación muy grave como organización habiendo perdido a todos sus jugadores.

Fnatic Academy

Pronto saldremos de duda puesto que en el día de hoy, 16 de mayo, se tienen que confirmar todas las plazas de la LCS, aunque puede ser que NiP consiga una extensión para formalizar el acuerdo.


Contenido relacionado