Laser Kittenz podría entrar en la EU LCS | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Laser Kittenz podría entrar en la EU LCS

Se une a la lista de organizaciones interesadas en esta plaza

Laser Kittenz
 
 

Las dos plazas en venta para la EU LCS de Fnatic Academy y Misfits Academy están que arden y es que muchos equipos están interesados en esta plaza puesto que supondría una forma fácil y rápida de entrar en la máxima categoría de League of Legends en Europa. Ayer informábamos sobre como la organización mítica Sueca, NiP, parecía estar interesada en comprar la plaza de Fnatic Academy y ahora nos llega información sobre un equipo que a última hora ha mostrado interés por una de las plazas y se trata de Laser Kittenz.

En el último minuto posible, Laser Kittenz y su manager Ali “Alicus” Saba (antiguo manager de Misfits) han hecho llegar a Riot Games una oferta para las plazas según recogen nuestros compañeros de Dot Esports. El equipo fue capaz de conseguir la aprobación a último minuto y ahora luchara por comprar una de las plazas disponibles.

Laser Kittenz es un equipo muy reciente que se lanzó el pasado febrero con una sección de Overwatch que ha creado mucha expectación ya que cuenta con alguno de los mejores  jugadores de la escena internacional en su roster. Saba ya intento en el pasado conseguir un equipo en League of Legends y si finalmente consigue esta plaza irrumpiría en la escena de gran manera.

En los siguientes días Riot anunciara quien ha comprado estas plazas así que estaremos atentos a todas las noticias.


Contenido relacionado