MotoGP 17 entra en el mundo de los eSports | Areajugones - eSports

MotoGP 17 entra en el mundo de los eSports

Quieren sentar las bases para la próxima temporada

MotoGP 17 entra en el mundo de los eSports
 
 

Dorna Sports dará inicio este 2017 al campeonato de eSports de MotoGP 17, con el objetivo de aumentar la base de usuarios y animar a los fans del juego a competir oficialmente desde sus hogares. Gracias al videojuego oficial del campeonato real de motociclismo, los jugadores podrán participar en desafíos online a lo largo de la temporada 2017 con el objetivo de clasificarse para la gran final, que se celebrará en el circuito de Valencia coincidiendo con el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Este campeonato de eSports de MotoGP 17 será exclusivo de PlayStation 4 y estará vinculado directamente con la competición real, ya que contará con siete eventos online en formato contrarreloj; los 16 jugadores más rápidos serán invitados a poner su habilidad a prueba en directo en Valencia, justo antes de que acabe la temporada de MotoGP con una BMW M240i.

Con esta primera temporada de MotoGP en el deporte electrónico, Milestone y Dorna quieren sentar las bases para tener un calendario mucho más extenso de cara al año que viene, que contará con el apoyo de varios miembros fundadores, muchos de los cuales están ya involucrados en el Campeonato del Mundo de MotoGP como patrocinadores.