Gillete se asocia con el equipo EDward Gaming de League of Legends | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Gillete se asocia con el equipo EDward Gaming de League of Legends

La marca de higiene se expande en los eSports

Gillete se asocia con el equipo EDward Gaming de League of Legends
 
 

Gillete ha anunciado recientemente su entusiasmo tras asociarse con uno de los mejores equipos de League of Legends de China y del mundo, EDward Gaming (EDG). El equipo pasará a ser el primer socio de la marca mundial de eSports.

Una de las marcas más famosas de afeitado entró en el mundo de los deportes electrónicos a principios de año como socios de la ESL, la compañía de competición en deportes electrónicos más grande del mundo, a través de un patrocinio en la Intel Extrem Master (IEM). No conformes con esto y viendo como evoluciona el mundo de los eSports, ha decidido expandirse con esta nueva asociación.

Por otro lado, el equipo que ha terminado en el top 3 en las últimas temporadas de la LPL, defensor de la Demacia Cup Champions y consolidado como un equipo dominante en China, lo componen los siguientes jugadores: Yang ‘Koro1‘ Tong (Top), Kai ‘Clearlove‘ Ming (Jungle), Yechan ‘Scout‘ Lee (Mid), Seong-min ‘Zet‘ Lee (ADC), Ye ‘Meiko‘ Tian (Support), Yuhao ‘Mouse‘ Chen (Top), Zhao ‘Fireloli‘ Zhiming (Jungle) y Minmin ‘Minn‘ Huang (Top).

Todos hemos leído sobre el increíble crecimiento del juego, pero no eramos coscientes hasta que nos asociamos con xPeke y presenciamos a los miles de fans que llenaron el Spodek Arena durante la IEM y ahí fue cuando entendimos la pasión que éstos juegos acarrean”, expresó John Mang, vicepresidente de Global Gillete. ”El compromiso con la precisión y el rendimiento bajo presión de los equipoes profesionales de League of Legends fue la inspiración para nosotros y finalmente nos llevó a asociarnos con el primer equipo de deportes de Gillete, EDG, el mejor equipo de China, el cual se plantea salir hacia la escena global en 2017

David Ng, presidente de EDG, confiesa que es un horno ser el primer equipo de deportes electrónicos de Gillete. ‘Durante más de 100 años, Gillete ha sido un líder en el aseo masculino y ha apoyado a los mejores atletas y equipos del mundo. EDG se enorgullece de unirse a tal prestigiosa lista de la marca y tener su apoyo‘, añade.