Overwatch

Seguir

La SnasGOLD 2 está a la vuelta de la esquina

Alrededor de 1000 euros más de prizepool como premio respecto a la primera edición

La SnasGOLD 2 está a la vuelta de la esquina
 
 

SnasGG prepara la SnasGOLD 2 de Overwatch que comienza con dos clasificatorios este mismo fin de semana. Tras el éxito de la primera edición en la que GGifs.TV se llevó gran parte del prizepool de 1.000 euros al proclamarse campeón, la organización ha decidido continuar con uno se sus torneos más importantes y atractivos aumentando, además, el prizepool a 2.100 euros. 1.200 euros se llevará el ganador, 600 el subcampeón y 300 euros para el equipo que complete el podio.

La organización de SnasGG comenzó realizando torneos amateurs de Overwatch, como la SnasCup, en la que ya van por la quinta edición, para promover la comunidad y a fans del nuevo fps de Blizzard. Tras varias SnasCup y algún que otro torneo llegó el anuncio de la SnasGOLD, en la que ya tenían cabida equipos nacionales de máximo nivel y con un prizepool de 1000 euros. Esta competición se convirtió de salida en uno de los torneos más atractivos de España para equipos profesionales de Overwatch.

Ahora, la SnasGOLD da otro salto cualitativo con el aumento del prizepool en más de 1.000 euros. Pero no es el único cambio que ha realizado SnasGG para esta segunda edición de su torneo más importante. El primer cambio y uno de los más considerables reside en los 4 clasificatorios que realiza el torneo antes de dar paso a los playoffs finales. En esta segunda SnasGOLD, 16 equipos pueden participar por clasificatorio respecto a los 8 de la primera, lo que le da mayor variedad y más oportunidades a distintos conjuntos. Eso sí, seguirán siendo los dos finalistas de cada clasificatorio los que pasen a disputar los playoffs en esta segunda edición.

Aunque posiblemente el cambio de mayor trascendencia y más atractivo que ha realizado SnasGG para esta SnasGOLD 2 tendrá lugar el 17 de junio en la gran final, cuando los dos equipos finalistas se acerquen a la nueva sede de la organización para cerrar el torneo en un partido al mejor de 7. Incluso puede que algún aficionado pueda presenciar esta final in situ. Habrá que seguir atentos a nueva información.

Los demás datos sobre la SnasGOLD 2 podéis consultarlos en la web oficial de SnasGG aquí. Este mismo fin de semana (20 y 21 de mayo) arranca la competición con los dos primeros clasificatorios que se podrán disfrutar en el canal de Twitch de SnasGG. La retransmisión comenzará sobre las 15:30 horas hasta terminar cada respectivo clasificatorio. Una gran oportunidad para todos los fans de Overwatch que podrán disfrutar y comprobar como se encuentra la escena competitiva del fps de Blizzard, que está cerca de cumplir su primer año, en España.


Contenido relacionado