Immortals ficha a nuevo entrenador | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Immortals ficha a nuevo entrenador

Fichan al ex-entrenador de ROX Tigers

Immortals
 
 

El equipo de los Immortals acaba de hacer una contratación que les puede ayudar a dar el siguiente paso a su equipo de League of Legends. El equipo de Immortal, a pesar de tener algo de éxito ha tenido muchos problemas en las fases macro del juego donde no han podido tener un gran nivel. El fichaje que han hecho, llega con la idea de cambiar esta dinámica y aportar nuevas ideas al equipo. Para esto Immortals ha fichado al antiguo entrenado de ROX Tigers y Longzhu Gaming Kim “SSONG” Sang-soo un veterano de la escena del League of Legends.

SSONG entreno primero a ROX Tigers durante un año y medio hasta que después dio el salto a Longzhu Gaming. Sin embargo en este equipo y por sorpresa, decidió abandonarlo sin llegar a especificar las razones que le llevaron a tal decisión. Después de su abandono el equipo de Longzhu sufrió mucho sobre todo en los aspectos macros del juego.

Immortals confía que con este fichaje pueda dar un salto de calidad a su plantel y cosechar mejores resultados. Sobre todo con sus dos jugadores coreanos, ya que el equipo espera que la influencia de este exitoso entrenador coreano ayude a su integración en el equipo.


Contenido relacionado