Semifinal MSI 2017: SKT vs Flash Wolves | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Semifinal MSI 2017: SKT vs Flash Wolves

SKT espera en la final al vencedor de G2 vs Team WE

MSI
 
 

Llegaba la primera semifinal del MSI con un enfrentamiento muy esperado por los fans de League of Legends. La serie llegaba con mucha expectación, Flash Wolves contra SKT era una serie llena de muchas historias. Era un enfrentamiento entre Maple y Karsa contra Faker y Peanut. Era un enfrentamiento en el que los coreanos se enfrentaban a un equipo que había conseguido hacerse con una reputación como la “kriptonita” de los equipos de la LCK, incluso habiendo ganado varios partidos ante SKT. Ante eso llegaba un SKT que en la primera fase había demostrado su poderío y su dominio en la escena internacional. Se esperaba un enfrentamiento bonito y sobre todo igualado en el que veríamos a algunos de los grandes jugadores del mundo de League of Legends luchando por llegar a la final del MSI.

SKT

Sin embargo desde un primero momento vimos que SKT está a otro nivel y que difícilmente algún equipo internacional podrá plantarle cara.  SKT domino toda la serie y no permitió en ningún momento que Flash Wolves entrase en el juego, dominado en todas las lanes y jugando un juego constantemente agresivo pero medido. El primer enfrentamiento no tuvo color y en 31 minutos cortos SKT ya se había hecho con la serie. El segundo y tercer enfrentamiento siguieron este guion y a pesar de que Flash Wolves escogieron a Lucian, un campeón que había descolado en la primera ronda a Faker, SKT fue capaz de dominar completamente todo el partido y cerro la serie con un cómodo y fácil 3-0.

Faker

SKT ha demostrado que es el mejor equipo del mundo y ha dado un golpe tremendo en la mesa. Faker jugó una serie tremenda, dominando el mid lane y recordando a todo el mundo porque es el mejor jugador en la actualidad. SKT barrió a un equipo que ha llegado al MSI barriendo a toda su competencia en su liga y como uno de los grandes favoritos, en menos de 2 horas, sin despeinarse mucho. Parece que es muy difícil que SKT pierda este torneo puesto que sin duda alguna es el equipo a batir.

SKT ya espera en la final al ganador de G2 contra Team WE, que se enfrentan sábado 20 de mayo a partir de las 20.


Contenido relacionado