Overwatch

Seguir

LW Blue y Lunatic-Hai siguen sumando victorias

Han ganado sus dos partidos disputados hasta el momento

LW Blue y Lunatic-Hai siguen sumando victorias
 
 

Luxury Watch Blue y Lunatic-Hai continúan imparables en este APEX de Overwatch y cuentan sus partidos por victorias. En esta ocasión, las víctimas han sido MVP Infinity y Mighty AOD respectivamente. Ambos encuentros han coincidido en el marcador final, 3-1, y los ganadores lideran los grupos A y C del torneo con seis puntos obtenidos de seis posibles.

Luxury Watch Blue comenzó poniéndose por delante en el marcador tras vencer en los dos primeros mapas, Nepal y Hollywood. La oportunidad de MVP de recortar distancias se produjo en el mapa Templo de Anubis gracias a una buena ultimate de “Daily” con D.Va que les puso en superioridad numérica en el último “push” del primer punto de control. Sin embargo, LW Blue cerró el partido con el tercer punto definitivo tras superar a su rival en Ruta66 impidiéndoles superar la zona de la gasolinera.

En el segundo partido del día, Mighty AOD comenzó sorprendiendo a Lunatic-Hai imponiéndose en Torre Lijiang por dos rondas a cero. En el siguiente mapa, Lunatic-Hai logró empatar el encuentro tras imponerse de forma ajustada en Hollywood superando la marca alcanzada por su rival a escasos metros de la meta final de la carga. También vencieron en Templo de Anubis (con POTG de “Tobi con Lucio) y cerraron el encuentro en Ruta66.”

Mighty AOD vs Lunatic-Hai

El próximo martes se disputarán dos encuentros correspondientes a los grupos C y D. Conbox SpiritFlash Lux se medirán entre ellos en su partido inaugural del APEX, mientras que Rhinos Gaming Wings tendrá delante a los norteamericanos Envyus. Los encuentros podrán seguirse en directo a través del canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado