Overwatch

Seguir

Kaiser llega a Norteamérica para reforzar el roster de Cloud9

Bishop lo desveló en el podcast sobre Overwatch de Pesto Enthusiast

Kaiser llega a Norteamérica para reforzar el roster de Cloud9
 
 

Sang-Hoon “Kaiser” Ryu, uno de los jugadores que más huella dejó en la segunda temporada del APEX de Overwatch, confirmaba hace unos días que abandonaba RunAway. El capitán del conjunto coreano, Runner, revelaba en su stream que la marcha de su main tank se debía a problemas financieros que su futuro equipo podría resolver. Tras días de incertidumbre, Beoumjun “Bishop” Lee, entrenador de Cloud9 ha desvelado en el podcast de Pesto Enthusiast que Kaiser es el nuevo fichaje estelar de la organización norteamericana. A falta de comunicado oficial el co-fundador y CEO de Cloud9, Jack Etienne, ha respondido en Twitter al jugador coreano dándole la bienvenida.

Bishop no solo confirmó el fichaje de Kaiser en ese podcast, sino que habló también sobre los planes del equipo y el rol que cubriría cada jugador. Empezando por la nueva incorporación, el entrenador actual afirmó que Kaiser sería el nuevo main tank del club, moviendo a Gods de nuevo al papel de flex del equipo junto a Xepher. El resto de los jugadores continuarán ocupando el mismo puesto. Surefour seguirá como dps principal, mientras que Adam y Roolf se mantienen como supports del equipo.

En referencia al nuevo fichaje “Jugamos alguna scrim contra RunAway (ex-equipo de Kaiser) durante la temporada 2 del APEX, pero no le hemos probado en nuestro equipo antes” explicaba Bishop. El entrenador confesaba haber tenido libertad para formar el equipo.

El club con sede en Los Ángeles llevaba dias buscando un sexto jugador para completar el roster tras la marcha de Selly, flex del equipo. Con la incorporación de Kaiser, que cierra la plantilla de 6 jugadores, Cloud 9 se posiciona como uno de los equipos más temibles de Estados Unidos, aunque queda ver como se adapta el nuevo flamante fichaje.


Contenido relacionado