Ninjas in Pyjamas compra la plaza de Fnatic Academy en la EU LCS | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Ninjas in Pyjamas compra la plaza de Fnatic Academy en la EU LCS

NiP tiene pensado reemplazar a todo el equipo

EU LCS
 
 

Tras la venta de la plaza de Misfits Academy a Mysterious Monkeys, nos quedaba la intriga sobre quien compraría la plaza restante para la EU LCS de Fnatic Academy.  Sin duda alguna había muchos interesados e incluso se rumoreaba que algunos clubes míticos del fútbol como la Roma o el Manchester City podrían comprar la plaza para la EU LCS  y de esta forma entrar en el mundo de League of Legends. Sin embargo como adelantábamos el otro día el equipo sueco Ninjas in Pyjamas, se había colocado como el favorito para llevarse la plaza y ahora según ESPN parece ser que finalmente han conseguido hacerse con la plaza.

Se espera que NiP haga un cambio completo en el roster del equipo trayendo a otros jugadores. El equipo estará lleno de jugadores experimentados incluyendo a dos jugadores coreanos de alto nivel; Profit el antiguo top laner de SK Telecom T1 y Nagne antiguo mid laner de Kt Rolster. Además contara también con HeaQ como tirador, Shook como Jungla y sprattel como support del equipo. Desde ESPN también informan que el antiguo entrenador de Fnatic, NicothePico, liderara a esta nueva organización.

Otro equipo, Laser Kittenz, estuvo muy cerca de ganar la plaza pero a última hora decidió retirarse, hecho que llevo a NiP a conseguir esta plaza. La EU LCS por lo tanto ya tiene a los 10 equipos que participaran este Summer Split.

El Summer Split empieza el jueves 1 de junio donde podremos ver el impacto que tienen estos nuevos equipos en la competición.


Contenido relacionado