League of Legends

Seguir

Red Bull presenta a su plantilla de League of Legends

El equipo busca entrar en la Challenger Series

Red Bull
 
 

Red Bull lleva un tiempo interesado en entrar en la escena europea de League of Legends. La compañía de bebidas energéticas lleva años invirtiendo en deportes no tradicionales teniendo una presencia muy fuerte en los deportes extremos. Su equipo domino a toda su competición en el clasificatorio abierto para las Challenger Series y tras un tiempo de espera ya ha decidido oficializar su proyecto de League of Legends a través de una nueva página web donde ha dado a conocer a la plantilla del equipo.

El equipo contara con los coreanos Moojin “Moojin” Kim en la jungla y Kwon “Thal” Hyuk Park como top laner. Estos dos jugadores han tenido experiencia en las competiciones coreanas y se espera que su incorporación ayude al equipo a convertirse en una potencia en la Challenger Series. El resto del roster de Redbull está compuesto por europeos con Sedrion jugando como tirador, MagiFelix en el mid lane y el antiguo jugador de H2K y Team Vitality, Kasing, haciendo de support.

Esta organización que se entrenó durante semanas en Corea arrasó con toda la competición de camino a la Challenger y ahora se presenta como uno de los grandes favoritos para llevarse una de las plazas de la Challenger Series.

Estaremos atentos al desempeño del nuevo equipo de League of Legends de Red Bull.


Contenido relacionado