Overwatch

Seguir

Conbox Spirit y Envyus suman victorias en el APEX

Demostraron una clara superioridad ante sus rivales de la jornada

 
 

Conbox Spirit y Team Envyus han logrado vencer sus respectivos partidos de la jornada del APEX de Overwatch de Corea. Ambos conjuntos sumaron los tres puntos obteniendo idéntico resultado en los enfrentamientos, 3-0. Conbox Spirit lo hizo frente a Flash Lux, que no supo contrarrestar el juego de sus rivales en ninguno de los tres mapas disputados, ni en el primer mapa Illios, ni en King´s Row, ni en el último mapa, Hanamura. Conbox tuvo un encuentro muy cómodo sin que Flash Lux diera la sensación de poner en apuros al conjunto vencedor. Flash Lux deberá mejorar su nivel si quiere tener opciones en esta fase de grupos inicial del torneo ya que cuentan sus partidos disputados por derrotas y aún no han sumado ningún punto en su casillero del grupo A.

resultados martes 23-5 apexEn el segundo encuentro del día, Team Envyus se enfrentó a Rhinos Gaming Wings. Después de lograr una gran remontada en su partido anterior frente a Meta Athena, donde dieron la vuelta a un 2-0 en contra en el  marcador, el equipo norteamericano no ha sufrido tanto en este enfrentamiento y ha logrado sacarlo adelante venciendo en tres mapas de forma consecutiva. Nepal, King´s Row e Industrias Volskaya sirvieron a los occidentales para llevarse los tres puntos y seguir encabezando en solitario el grupo D con dos victorias de dos posibles.

resultados grupos martes 23-5 apex

El próximo viernes podremos disfrutar de uno de los encuentros más esperados de la fase de grupos con el partido entre Lunatic-Hai y Rogue. El mejor equipo coreano frente al mejor norteamericano frente a frente se medirán para conocer sus posibilidades reales dentro de esta tercera edición del APEX. El vencedor se convertirá en un claro aspirante al título. El enfrentamiento entre Runaway y X6-Gaming cerrará la jornada que podrá verse a través del canal de Twitch de OGN Global.

Por otro lado, esta semana hemos conocido que el emblemático tanque de Runaway, “Kaiser”, que abandonó hace días el equipo, ha sido fichado por un conjunto norteamericano. Puedes leer la noticia completa aquí.


Contenido relacionado