G2 anuncia cambios para la primera semana de la EU LCS | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

G2 anuncia cambios para la primera semana de la EU LCS

Trick y Expect no estarán durante la primera semana

G2
 
 

G2 ha cuajado su mejor torneo internacional en el MSI llegando a la final y enfrentándose a SKT y a pesar de caer derrotado dio la cara en la serie contra el mejor equipo del mundo. Tras redimirse en el escenario internacional G2 ya está mirando hacia el futuro y el campeón de la EU LCS ha empezada a preparar el Summer Split que da comienzo el 1 de Junio con los nuevos equipos. Entre el IEM, el Spring Split y el MSI el equipo de G2 ha estado entrenando y jugando desde el principio del año sin descanso y es por eso que han anunciado que sus dos jugadores coreanos, Trick y Expect, no estarán en la primera semana de competición.

En un video difundido a través de twitter, G2 a través de Ocelote, ha anunciado que los jugadores no se reincorporaran hasta la segunda semana de competición puesto que viajaran a Corea para pasar unos días con su familia y también para poder descansar y recuperarse puesto que al parecer tienen algunas molestias de muñecas. El descanso servirá a estos jugadores para recargar las pilas, sobre todo mentalmente, después de un principio de temporada muy exigente.

En la primera jornada de la EU LCS sus substitutos serán el top laner español Send0o, y en la junga loulex. Para estos jugadores se trata sin duda de una gran oportunidad que veremos si pueden aprovechar.

 


Contenido relacionado