League of Legends

Seguir

Nuevos torneos internacionales de League of Legends

League of Legends ya no estará en los IEM

Riot Games
 
 

Riot Games ha anunciado grandes cambios a su calendario de eventos internacionales, unos cambios que van a revolucionar la escena internacional de League of Legends. Buscando una mayor competitividad en una escena que actualmente dominan por completo los coreanos, la desarrolladora de League of Legends ha decidido implementar grandes cambios. Unos de los cambios será que League of Legends ya no participara en los torneos internacionales IEM. Los IEM han sido parte de la tradición del juego durante muchos años pero a pesar de esto la compañía ha decidido que a la larga es mejor salir de estos torneos.

Aun así no hay que temer por los torneos internacionales de League of Legends ya que también se ha anunciado la creación de nuevos torneos internacionales organizados por Riot en el que se enfrentaran equipos de diferentes regiones. Los torneos llamados, Rift Rivals, tendrán lugar en diferentes localizaciones del mundo del 3 al 9 de julio y enfrentara a equipos de diferentes regiones en un combate por ver qué región es dominante.

league of legends

En total habrá 5 torneos en el que participaran las 13 regiones. Cada torneo tendrá variara en cuanto a número de participantes y formato pero sí que tendrán en común el hecho de que será un torneo en el que una región se enfrentara a otra región. Esto quiere decir que dentro del torneo equipos Europeos no podrán enfrentarse entre ellos. Los equipos serán escogidos según los resultados del primer Split del año.

Los torneos enfrentaran a regiones con rivalidades históricas como puede ser el torneo que enfrentara a la LCK, LPL y LMS o al torneo que enfrentara a la EU LCS contra la NA LCS. En este torneo NA llevara a TSM, Cloud9 y Phoenix1 mientras que EU llevara a G2, UOL y Fnatic. Este torneo es uno de los más esperados por los fans ya que tradicionalmente ha existido una gran rivalidad entre NA y EU y con este torneo se podrá decir cuál de las dos regiones es la dominante.

league of legends

La escena internacional de League of Legends acaba de sufrir un gran cambio pero de momento parece que son cambios que parecen ser muy divertidos.


Contenido relacionado