Resumen de la Jornada #9 de ESL Masters España | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Resumen de la Jornada #9 de ESL Masters España

Movistar sigue líder mientras que AIE no se termina de adaptar a la liga

Resumen de la Jornada #9 de ESL Masters España
 
 

Esta tarde ha comenzado la novena jornada de la mejor liga española de Counter Strike: Global Offensive, la ESL Masters España.

El primer partido que se ha disputado ha sido el de Arctic Gaming frente a KPI Gaming en el mapa de Overpass. Los lobos granadinos no consiguen salir de la mala racha que les ha llevado hasta las últimas posiciones de la clasificación. Por otro lado, a los chicos de KPI no hay quien los frene tras clasificarse en los qualifiers europeos de la DreamHack Valencia. Una victoria de 16 – 4 para el equipo de KPI les permiten mantenerse en las posiciones más altas de la tabla.

Los siguientes en enfrentarse han sido G2 Vodafone contra x6tence en el mapa de Inferno. El equipo de los alien no arrastra buenos marcadores en estos días fuera de la liga, y eso puede haber afectado a la moral del equipo. Aún así, el toma y daca de la competición española ha sido increíble y G2, en un partido bastante igualado, ha demostrado que debe estar en lo más alto de la clasificación. El marcador ha sido de 16 – 13 para G2.

El tercer y penúltimo partido lo protagonizaron GIANTS y ThunderX3 Baskonia en Inferno. Ha sido un partido de 10 por parte de los gigantes, controlando el partido desde el primer momento. Realizando unas rondas perfectas tanto de terrorista como de anti-terrorista. Pese a la enorme ventaja con la que GIANTS ha finalizado el partido (16-7), las fieras de Baskonia nos han dejado momentazos espectaculares.

Esta jornada número nueve ha finalizado con el encuentro entre Movistar Riders y AIE Gaming en el mapa de Cache. Los chicos de Movistar han aprovechado la mala racha que lleva el equipo de AIE en esta liga (8 derrotas hasta el partido) y han comenzado el encuentro de una forma muy activa sin permitirse ningún error. Por un momento, AIE ha tomado las riendas del partido y han conseguido 8 rondas poniendo, así, contra las cuerdas, al rival. Finalmente, Movistar Riders sentencia la jornada con un 16-11 a su favor.

A continuación, podemos ver como ha quedado la clasificación de cara a la décima jornada:

Movitar Riders sigue liderando la clasificación seguido de KPI y GIANTS. En mitad de tabla se encuentran G2 Vodafone, ThunderX3 y x6tence; y por último, en las últimas posiciones, encontramos a Arctic Gaming y a AIE Gaming.


Contenido relacionado