League of Legends

Seguir

Team Liquid reincorpora a Goldenglue

Team Liquid implementa nuevos cambios al roster

Team Liquid
 
 

Siguen llegándonos nuevas noticias de cambios en los rosters de los equipos que compiten profesionalmente en League of Legends y es que a poco de comenzar la segunda parte de la temporada de competición los equipos están aprovechando para hacer cambios que esperan lleve al equipo a triunfar. Tras la noticia de que SKT ha incorporado un nuevo jugador a su roster ahora nos llega la noticia de que Team Liquid de la NA LCS ha decido hacer un cambio a su roster y es que ha decidido reincorporar a su antiguo mid laner, Greyson “Goldenglue” Gilmer.

Goldenglue

Goldenglue es un viejo conocido para los fans de Team Liquid y es que jugo en la cantera del equipo liderándolos a una segunda plaza en las Challenger Series de 2016. Al empezar este año y tras su buena actuación el equipo decidió incorporarle al equipo en la LCS pero sin embargo su actuación en la LCS dejo mucho que desear. El equipo perdió cuatro de las primeras ocho series y se encontraba luchando por salir de las plazas de descenso. Esta situación llevo al equipo a tomar la decisión de sacar a Goldenglue de la alineación, incorporar al mítico Doublelift y mover a Piglet al midlane que antiguamente ocupaba Goldenglue. Team Liquid decidió mantener en plantilla al jugador pero lo envió a Corea durante un tiempo para mejorar.

Ahora que Doublelift ha decidido volver a TSM, Team Liquid ha decidido dar otra oportunidad a Goldenglue que veremos si es capaz de aprovechar esta nueva oportunidad y ayudar al equipo a mejorar su novena plaza conseguida durante el Spring Split.

 


Contenido relacionado