Overwatch

Seguir

Lui abandona EnVyUs en mitad del APEX de Overwatch

La suplencia en estos primeros partidos de la liga coreana uno de los motivos principales

Lui abandona EnVyUs en mitad del APEX de Overwatch
 
 

El jugador profesional de Overwatch Lui “Lui” Olivares ha anunciado en su cuenta de Twitter que abandona Team EnVyUs. Lui, que junto a Hyeon “EFFECT” Kim, había llegado al conjunto norteamericano para ocupar la plaza vacante que dejaba Dennis “INTERNETHULK” Hawelka, ha decidido partir en busca de un equipo con el que participar en Overwatch Contenders Season Zero.

El principal motivo de la marcha de Lui apunta hacia su suplencia en los recientes partidos que ha disputado EnVyUs en el APEX de Overwatch. “Debido a la cantidad de problemas con EnVyUs contando con 7 jugadores y después de hablar con varias personas, creo que lo mejor para mi es dejar Corea y buscar equipo para la temporada cero de la liga Overwatch contenders” explica el jugador al comienzo del TwitLonger.

Lui debutó con EnVyUs en el torneo Overwatch Rumble de abril, antes incluso de que se anunciase la marcha de uno de los pilares del equipo norteamericano, INTERNETHULK. Él y EFFECT serían las nuevas incorporaciones y los encargados de cubrir el hueco dejado por el jugador alemán. Sin embargo, desde la llegada del equipo a tierras coreanas, el jugador americano se ha visto eclipsado por las grandes actuaciones de su compañero EFFECT en las primeras dos jornadas del APEX, en las que Lui ha sido suplente.

El ya ex-jugador de EnVyUs solo tiene palabras buenas para su equipo y compañeros. “Aprecio la oportunidad que EnVyUs me ha dado y he disfrutado del tiempo que he tenido para aprender y crecer con todos aquí. Os garantizó que ganarán el APEX y la Overwatch League no solo porque son un equipo repleto de jugadores maravillosos, sino porque es un equipo que es una familia” afirma Lui.

A partir de ahora EnVyUs afronta lo que queda de liga coreana con un roster de justo 6 jugadores: EFFECT, Chipsajen, Cocco, Taimou, Mickie y el español, HarryHook. Con los dos primeros partidos de la fase de grupos resueltos con victoria, el equipo norteamericano afrontará su último encuentro de la primera ronda el 30 de mayo ante BK Stars, con la posibilidad de finalizar como líder del grupo D.


Contenido relacionado