League of Legends

Seguir

Origen vende su plaza de Challenger Series al club de fútbol Hertha BSC

Ficharán por jugadores de Fnatic Academy como 'Amazing' y 'Kikis'

Origen vende su plaza de Challenger Series al club de fútbol Hertha BSC
 
 
Actualización

El equipo ha desmetido la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Comentan que, aunque están interesados en los eSports, la información es completamente falsa:

Origen se encuentra en su peor momento desde su nacimiento, todo comenzó con la pérdida de los jugadores ‘Mithy’ y ‘Zven’ que pasaron a formar parte de G2 Esports. Tras infinitas derrotas en la LCS, el descenso a Challenger Series fue la gota que colmó el vaso para el club del jugador español Enrique ‘xPeke’ Cedeño, quien ha tomado la difícil decisión de vender la plaza al equipo de fútbol alemán Hertha BSC.

Probablemente el club fiche jugadores de la academia de Fnatic ‘Kikis‘ y ‘Amazing’, que se encuentran ultimando los detalles del contrato, a parte de dos jugadores coreanos que aún se desconoce.

El ex director del Schalke 04 Esports Christopher Gellner probará a elevar a Hertha BSC hasta la LCS, tras fracasar con el club antes mencionado. Hasta ahora, Hertha BSC únicamente tendrá equipo en League of Legends, aunque no descarta involucrarse también en FIFA.

Por tanto, Origen se desvanece poco a poco, siendo Origen España los únicos restos del club, equipo que tampoco está funcionando de la mejor manera, ya que se encuentra en penúltima plaza en la Superliga Orange, en riesgo de descenso.


Contenido relacionado