League of Legends

Seguir

Confirmados los grupos de la LCS EU para el Summer Split

Los grupos son exactamente iguales a los del split de primavera

EU LCS
 
 

Como ya ocurrió en el pasado split de primavera de la máxima competición de League of Legends en Europa, la LCS EU, los equipos que competirán por llevarse la máxima gloria y una clasificación para los mundiales se dividirán en dos grupos. Cada grupo constará con un total de cinco equipos, aunque también existen enfrentamientos entre equipos de diferentes grupos a lo largo del split.

Para los que hayáis seguido muy de cerca el split de primavera, estos grupos os resultarán familiares. Esto ocurre ya que, salvo los dos nuevos equipos que han ascendido a la LCS EU, los grupos son exactamente iguales a los grupos del split pasado. Para que no haya dudas, esto no ocurre debido a un fallo de la organización sino que, el formato por el que se realiza el “Draft” es denominado “Snake Draft”, donde cada equipo elegirá un rival para el grupo opuesto, en este caso G2 Esports y Unicorns of Love serían los primeros equipos en elegir rival para el grupo opuesto y así sucesivamente. A continuación les mostramos el funcionamiento del formato, donde G2 Esports ocuparía el lugar de A1 mientras que Unicorns of Love el lugar de B1

Ya conocidos los grupos tan solo falta conocer el roster oficial de todos los equipos, aunque el de algunos ya lo conocemos. La LCS EU dará comienzo el próximo jueves 1 de junio, donde podremos ver si G2 Esports consigue defender el título o si es otro equipo el que le arrebata el tan apreciado trofeo.


Contenido relacionado