League of Legends

Seguir

El sueño de KIYF Esports por entrar a la Challenger Series se ha acabado

El equipo de KIYF Esports se despide de la posibilidad de conseguir una plaza para la Challenger Series durante el siguiente split.

El sueño de KIYF Esports por entrar a la Challenger Series se ha acabado
 
 

Tras cinco duros partidos contra algunos de los mejores equipos de Europa, el equipo de KIYF dice adiós a la plaza para la Challenger Series europea, los equipos que se le han resistido han sido el equipo de Team LDLC, procedente de Francia y el equipo de Tricked Esports, procedente de Dinamarca. De haber ganado a alguno de ambos equipos la cosa hubiera cambiado, llegando a clasificarse o forzar un desempate.

Ambos equipos ya mencionados se enfrentaran a los dos equipos clasificados del otro grupo. El primero de ellos es el equipo de MnM Gaming, procedente de Reino Unido, donde juega un jugador más que conocido por la escena española, DarkSide o LadoOscuro. El otro equipo clasificado es el equipo de Red Bull Esports, equipo procedente de los clasificatorios abiertos y uno de los grandes favoritos para conseguir una de las dos plazas para la Challenger Series.

Mientras que una de las plazas será otorgada al ganador del encuentro entre MnM Gaming y Tricked Esports, la otra plaza será para el que resulte vencedor del otro encuentro entre Team LDLC y Red Bull Esports. Ambos encuentros serán al mejor de cinco mapas. Veremos quienes consiguen la plaza durante el día de mañana.

Pese a no haber conseguido el objetivo, queremos dar la enhorabuena al equipo de KIYF Esports por la gran representación de nuestro país en el clasificatorio. Ahora solo queda desear toda la suerte posible al único representante español restante, DarkSide. 


Contenido relacionado