España queda eliminada del mundial de Clash Royale

Argentina se clasifica para la siguiente ronda

España queda eliminada del mundial de Clash Royale
 
 

No pudo ser. La selección española de Clash Royale cae eliminada del CR Worlds en primera ronda, después de perder contra Argentina. En este duelo de la fase de grupos en el que ambas selecciones se jugaban la clasificación, la albiceleste remontó un partido que se había puesto de cara para España con el 2-0 inicial y logró el pase a la siguiente ronda en detrimento de la selección nacional. De este grupo B, Israel es quien acompañará a Argentina a octavos de final, mientras que Suiza también queda eliminada.

En este partido a vida o muerte entre las dos selecciones hispanoablantes se pudó comprobar el impacto que ha tenido la nueva carta introducida por Supercell en Clash Royale. La Bruja Nocturna fue la protagonista de gran parte del encuentro, estando presente en la mayoría de los mazos. El primero en ponerla en juego fue Malcaide, logrando abrir el marcador a favor de la selcción española. AleXX, en un duelo más igualado, seguía los pasos de Malcaide ganando y estableciendo el 2-0. España necesitaba tres victorias más, de siete rondas restantes, para lograr la clasificación. Sin embargo, Argentina le dio la vuelta al marcador con un parcial de 3-0. La selección española se veía contra las cuerdas y la patata caliente le llegó a Yeray, quien iluminó el camino con una actuación sobresaliente, como lo ha venido haciendo en todo el torneo.

Con el empate a 3, parecía que España se deshacía de la mala racha, pero no fue así. Todavía quedaban por jugar grandes jugadores como Soking o Xerezano, pero no pudieron decantar para el conjunto español un partido que recordó al que se perdió ante Isreal. Con el 3-5 se esfumaron definitvamente las posibilidades de España de pasar a la siguiente ronda del CR Worlds, un torneo al que se le tenía muchas ganas.

No queda más que felicitar a Argentina por la victoria y el pase logrado. A España, por su parte, le toca pasar página para volver con más fuerzas al siguiente mundial de Clash Royale e intentar repetir las buenas actuaciones del World Clash League y de la Copa Hispana.


Contenido relacionado