La LVP retransmitirá la LCS NA | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

La LVP retransmitirá la LCS NA

Este mismo viernes se estrenará con el partido entre Cloud9 y CLG

LCS
 
 

Llega una gran noticia desde la Liga de Videojuegos Profesional para todos los aficionados de League of Legends. La plataforma que ofrece una gran variedad de contenidos relacionados con los deportes electrónicos, competiciones sobre todo, ha anunciado que se hace con los derechos de retransmisión de la mejor competición norteamericana de League of Legends, la LCS NA.

Mientras la liga española, la SuperLiga Orange se acerca a su gran desenlace final, la LVP no cesa la actividad en el verano y seguirá ofreciendo contenido y retransmitiendo las mejores competiciones del juego desarrollado por Riot. El inicio de dos de los mejores torneos de League of Legends, LCS EU y LCS NA está a la vuelta de la esquina y podremos disfrutarlos en España con comentarios en castellano.

El split de verano de la LCS europea arranca este mismo jueves, mientras que la LCS norteamericana debutará en la LVP el viernes 3 de junio a las 00:00 con el encuentro entre Cloud9 y Counter Logic Gaming. El sábado, de nuevo a las 00:00 también será retransmitido el duelo entre TSM contra Cloud9.

El solape de todas estas competiciones con la SuperLiga Orange imposibilita el seguimiento de todos los partidos, pero la LVP ofrecerá los partidos más interesantes de la LCS NA hasta que finalice la liga española.

El split de verano de la LCS norteamericana comienza con una fase regular que se extenderá durante 9 semanas. Los encuentros de esta primera fase se disputarán los viernes a las 00:00 y a las 3:00, mientras que los partidos que se jueguen los sábados y domingos serán a las 21:00 y a las 00:00.

Una delicia para todos los aficionados de League of Legends que quieran disfrutar de una de los mejores competiciones con comentarios en español.


Contenido relacionado