League of Legends

Seguir

EU LCS: Previa Grupo B

El grupo B tiene a varios equipos que buscan mejorar este Split

eu lcs
 
 

Vuelve la EU LCS el jueves 1 de junio y todos los equipos buscan asaltar el trono de G2 y acabar con su dominio total sobre la escena Europea de League of Legends. Hace poco repasábamos los equipos que componen el grupo A, un grupo lleno de equipos poderosos y con muchos contendientes a llevarse el trofeo europeo. Ahora toca el turno del grupo B y es hora de repasar como llegan estos equipos al segundo Split del año.

Unicorns of Love

UOL se quedó a las puertas de ganar la EU LCS llegando a la final pero cayendo ante el poderío de G2. UOL es uno de los equipos favoritos de los aficionados y ahora tienen el reto de dar el siguiente paso tras haber demostrado ser uno de los mejores equipos en Europa. Su jungla Xerxe afronta su segundo Split y UOL esperan que ahora con un equipo más consolidado y tras haber preparado este Split en Corea, sean capaces de derrotar a G2. UOL parte sin duda como el gran favorito para llevarse el Grupo B.

H2K

H2K decepcionó a muchos aficionados durante el pasado Split. El equipo que había llegado a las semifinales en Worlds no fue capaz de desarrollar un buen juego y cayó rápidamente en la primera ronda de los playoff. El equipo busca ahora la redención y al igual que UOL ha pasado unas semanas entrenando en Corea, enfrentándose con los equipos de la mejor región para poder mejorar. Veremos si H2K es capaz de plantar cara a UOL en este Split.

Splyce

Splyce tuvo un Split tremendamente decepcionante. El equipo que el año pasado deslumbró a toda Europa apenas logró clasificarse para los playoff y en él tuvo una pobre actuación. El equipo busca recuperar sensaciones y volver a ser uno de los mejores equipos en la EU LCS. Para esto han decidido prescindir de su entrenador e incorporar a Gevous como nuevo entrenador.

Team Vitality

Vitality se salvó por poco de caer en los puestos de relegación durante el pasado Split y tras este difícil resultado busca mejorar y poder llegar a los playoff. Para mejorar ha incorporado al antiguo entrenador de Splyce, YamatoCannon, y al antiguo support de H2K, VandeR. Vitality tiene ante sí un reto importante y debe mostrar que puede plantar cara a los mejores equipos de la EU LCS.

febiven

Mysterious Monkeys

Mysterious Monkeys llega a la EU LCS tras haber comprado la plaza de Misfits Academy. A diferencia de Ninjas in Pyjamas, Mysterious Monkeys ha mantenido al mismo roster que triunfo en Challenger Series y esperan que la buena sinergia entre estos jugadores les lleve a tener un exitoso primer Split para esta nueva organización.

La EU LCS vuelve mañana con H2K vs Splyce y Fnatic vs Misfits.


Contenido relacionado